Deporte

Alfredo 'Pollo' Saldivar es reventado en Twitter por su error ante Monarcas

Pumas perdió el invicto y el liderato ante Monarcas en donde el arquero universitario se llevó las burlas luego de terrible error. 

Por  Alan Caña

Alfredo 'Pollo' Saldivar es reventado en Twitter por su error ente Monarcas(Jam Media)

Alfredo 'Pollo' Saldivar es reventado en Twitter por su error ente Monarcas | Jam Media

Ciudad de México.- Lo que inició como un partido tranquilo y de buenas a atajadas pasó a ser una mala tarde para el portero de los Pumas Alfredo 'Pollo' Saldivar quien tuvo un grabe error en el empate de Monarcas. 

Con un gran gol de Luis Quintana a los 6 minutos de juego, todo parecía que marcharía de buena manera en camino a una victoria más para los universitarios pero justo a los 46 minutos del segundo tiempo en una jugada que inició por la banda de la izquierda. 

 Monarcas logró meter el balón al área de Pumas pero aunque pudieron despejar lo hicieron al centro donde Rodrigo Millar la controló. 

Ya con la posesión del esférico disparó directo a la posición de Saldivar que al hacer confianza y querer quedarse con el balón fue superado por la fuerza del disparo para terminar cediendo, acto seguido el balón entraría en su arco concediendo el 1-1. 

Las cosas se mantendrían empatadas por un buen tiempo, pero desde ese momento la confianza en el arquero se había acabado, tanto los aficionados presentes como los usuarios en redes sociales lo hicieron tendencia luego de su garrafal error.

Y para terminar la mala tarde a los 90 minutos Miguel Sansores anotaría el gol de la victoria para los visitantes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo