Deporte

Alfredo Saldívar dice quién es su tormenta preferida

El nuevo portero del Club Deportivo Toluca compartió una fotografía en su Instagram donde reveló quien es su "tormenta preferida" 

Por  Rigel Lopez

Alfredo Saldívar dice quién es su tormenta preferida(Jam Media)

Alfredo Saldívar dice quién es su tormenta preferida | Jam Media

Ciudad de México.- El nuevo portero del Club Deportivo Toluca, Alfredo Saldívar, compartió en sus redes sociales una bella fotografía junto a su esposa, y como pie de foto comentó que era su “tormenta favorita”. 

"El Pollo Saldívar", como se le conoce en el medio del futbol, recientemente tuvo a su tercer hijo con su esposa. El ex arquero de Pumas de la UNAM, salió del conjunto felino para integrarse a los Diablos Rojos del Toluca de cara al nuevo torneo Apertura 2020 de la Liga MX. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Alfredo Saldívar, quien estuvo con el cuadro de los Pumas durante 20 años, fue entrevistado por el diario Récord, ahí contó que se sentía satisfecho por su carrera con los felinos, además de haber cumplido su sueño de ser futbolista profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi tormenta favorita.

Una publicación compartida de Alfredo Saldívar (@alfredosaldivarm) el

Además, el arquero dijo desearle lo mejor a su ex equipo, y sobretodo le agradeció a la afición y a la institución, “son parte de mi vida y eso no se olvida”, comentó Saldívar.  

La llegada de Alfredo Saldívar al Club Deportivo Toluca es de manera definitiva, pues el portero Alfredo Talavera emigró a los Pumas de la UNAM luego de que ambas directivas llegaran a un acuerdo de cambio “hombre por hombre” por lo cual no hubo dinero de por medio en la negociación.

Te podría interesar: 

Liga Mx: Alfredo Saldívar abandona a los Pumas después de 20 años

Liga Mx: Alfredo Saldivar se despide de Pumas

Liga MX: Alfredo Talavera sale de Toluca y ya anuncia su llegada a Pumas en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo