Deporte

Alfredo Saldívar enfrentará a su ex equipo los Pumas de la UNAM

El portero admitió que tenía que ganarse un lugar en el Toluca y dijo estar "muy feliz" por su llegada a los Diablos Rojos.

Por  Rigel Lopez

Alfredo Saldívar enfrentará a su ex equipo los Pumas de la UNAM(Jam Media)

Alfredo Saldívar enfrentará a su ex equipo los Pumas de la UNAM | Jam Media

Ciudad de México.- El arquero Alfredo Saldívar fue contratado por el Club Deportivo Toluca para el próximo torneo, pese a esto, el jugador no ha ‘abandonado’ el Estadio Olímpico ya que ahí ha disputado junto a su equipo los juegos de la Copa GNP. 

El portero se verá las caras con sus antiguos compañeros de los Pumas este domingo, en una revancha que fue más rápido de lo esperado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“En una semana, por supuesto, no será lo mismo en un juego oficial, pero siempre será bueno regresar un día, si tengo la oportunidad de verlo como fanático, también estaré presente en CU ”, comentó el portero. 

El portero admitió que tenía que ganarse un lugar en el Toluca y dijo estar "muy feliz" por su llegada a los Diablos Rojos. 

“Tengo que unirme al grupo y no ellos a mí,  yo vengo con la disposición y respeto por el equipo al que llegué y deseo ganarme un lugar luchando  y compitiendo como lo hice siempre para obtener resultados", concluyó “ El Pollo” Saldívar.

Te podría interesar: 

Alfredo Saldívar dice quién es su tormenta preferida

Liga Mx: Alfredo Saldívar abandona a los Pumas después de 20 años

Liga Mx: Alfredo Saldivar se despide de Pumas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo