Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Deporte

"Conejo" Pérez ve a Talavera como el portero más completo

Pese a que el portero de Pachuca nombró a su favorito, sabe que cualquiera de los tres que sea titular lo hará de la mejor manera
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, por lo que el entrenador de la Selección Mexicana de futbol ya comienza a realizar sus análisis para ver qué jugador es el ideal en cada posición del campo, es por eso que estos juegos de la fecha FIFA ante Islandia y Croacia, serán sumamente importantes.

Una de las zonas en donde está más peleada para hacerse co la titularidad sin duda alguna es la portería, ya que como ha sido a lo largo de la historia, en estos momentos la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, tiene a tres hombres los cuales pueden hacer muy buen trabajo; Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona.

Alfredo Talavera durante un entrenamiento con la Selección Mexicana / Jam Media

Algunos expertos en el tema ya comienzan a señalar sus favoritos para hacerse de un puesto titular en el tricolor, tal como lo tiene el legendario guardameta mexicano de los Tuzos del Pachuca, Óscar "Conejo" Pérez, quien ha señalado al que para él es el arquero más completo de los tres convocados por Juan Carlos Osorio.

 

En la semana practicando despejes! Saludos y excelente fin ��

Una publicación compartida por oscar perez (@oscarconejoriginal) el

Óscar "Conejo" Pérez destacó mucho las capacidades que tiene el guardameta del Toluca Alfredo Talavera, a quien apuntó como el más completo por encima de Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona en el cuadro tricolor, aunque a su vez destacó que quien sea el indicado para estar bajo los tres postes, lo hará de la mejor manera.

Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera en el Mundial de Brasil 2014 / Jam Media

Los veo muy parejos a los tres, aunque para mí Talavera es el más completo. Sale a los centros, es potente, achica, es buen atajador. Esto es cuestión de gustos, hay que esperar a ver qué decide el seleccionador. Cualquiera lo puede hacer bien", señaló el "Conejo" durante una entrevista para el diario Marca.

El guardameta Talavera en un entrenamiento con El Tri / Jam Media

Cabe resaltar que de acuerdo al proceso de Osorio en el Tri, Guillermo Ochoa marcha como favorito para estar en la titularidad, de ahí le sigue José de Jesús Corona como segunda opción y la tercera Alfredo Talavera, sin embargo, el guardameta choricero después de regresar de la grave lesión que sufrió hace algunos meses, lo hizo de forma espectacular por lo que ahora es pieza clave en el equipo de Cristante.

Momento en el que Talavera salió lesionado / Jam Media

Por otro lado, el ex guardameta de Cruz Azul Óscar "Conejo" Pérez, señaló que pese a que México tiene un grupo muy complicado en Rusia 2018, espera que se tenga una buena justa mundialista.

"Obviamente, el Mundial no va a ser fácil, están en un grupo de un grado de dificultad alto. Sin embargo, el material humano que hay en México cuenta con la calidad y la capacidad para salir adelante de esos compromisos, siempre partido a partido", añadió el "Conejo".

En esta nota: