Deporte

Alfredo Talavera apunta a jugar ante Santos Laguna

El portero estará de regreso con los Pumas de la UNAM para el partido de la jornada 9 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Alfredo Talavera estará disponible para jugar ante Santos Laguna.(Jam Media)

Alfredo Talavera estará disponible para jugar ante Santos Laguna. | Jam Media

Pumas de la UNAM tendrá de vuelta a su portero titular, Alfredo Talavera, para el encuentro de la jornada nueve ante Santos Laguna en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Talavera viene de perderse la jornada 8 ante Chivas del Guadalajara, después de presentar un cuadro respiratorio, sin complicaciones, por lo que fue sometido a pruebas de Covid-19, a las cuales dio negativo, pero el plantel decidió mantenerlo en resguardo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El portero de Pumas trabajo al parejo en la semana despues del partido ante Chivas del Guadalajara, una vez que el club recibió el resultado negativo de la segunda prueba PCR a la que se sometió “Tala”, quien no hizo el viaje el sábado a Guadalajara debido al malestar general y a la fiebre.

Lillini podría mandar de arranque a Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez; Juan Pablo Vigón, Leonel López, Erik Lira, Facundo Waller; Gabriel Torres y Juan Ignacio Dinenno.

Leer más: ¿Se acabó el reinado de Norma Palafox en TikTok? Nuevas futbolistas logran alcanzar su popularidad

Talavera solo se ha perdido una jornada del torneo Clausura 2021, suma 630 minutos jugados y se ha destacado desde el torneo pasado como el hombre clave en la porteria de los Pumas de la UNAM.

Pumas de la UNAM recibe en su estadio Olímpico Universitario a los Santos Laguna a las 20:00 horas de Sinaloa.

Leer más: Club América no quiere vender los derechos de Guido Rodríguez

Los felinos llegan desesperados de sumar puntos debido a que se encuentran en el penúltimo sitio del torneo Clausura y se esta relegando cada jornada más al último lugar, el cual lo tiene Tuzos del Pachuca.

 
SRE abre Delegación Metropolitana Coyoacán para pasaportes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo