Deporte

Alfredo Talavera asegura que Pumas merece estar en el Repechaje

El arquero veterano cree en la capacidad de su equipo de seguir de pie en el  torneo Clausura 2021 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Alfredo Talavera cree que Pumas se merece clasificar al Repechaje.(Jam Media)

Alfredo Talavera cree que Pumas se merece clasificar al Repechaje. | Jam Media

El portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera, sabe de la capacidad de su equipo de poder clasificar a la fase del Repechaje del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Talavera se ha mantenido como titular en el conjunto de los universitarios y para el arquero es muy importante avanzar a la siguiente fase debido a que el torneo pasado no pudo jugar por una lesión la fase de semifinales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El arquero de Pumas de la UNAM se mantiene como uno de los tres con mejor promedio de atajadas del torneo Clausura 2021, junto a Carlos Acevedo del Santos Laguna y Jesús Corona del Cruz Azul.

En entrevista, Talavera afirmó que es de vital importancia ganar esta jornada 15 para tener más aspiraciones de meterse a la zona de Repechaje.

Leer más: Ginevra Lambruschi genera envidia en redes luego de ser madre y recuperar su gran figura

"La mente se encuentra en clasificar. Eso es lo que tenemos. Estar en la Liguilla es lo que pensamos que hay que conseguir. El equipo se merece un futuro prometedor", apuntó el guardameta del Universitario una vez asegurado el triunfo 1 a 0 con el gol de Juan Pablo Vigón.

Talavera ha visto acción en este torneo Clausura en trece partidos con 1,170 minutos juugados y una tarjeta amarilla a su cuenta.

Pumas de la UNAM se mide a los Tigres de la UANL el domingo desde ciudad Universitaria a las 11:00 horas de Sinaloa y a las 12:00 horas del centro de México.

Leer más: Luis Romo quiere ser campeón con el Cruz Azul

Los felinos se ubican en el puesto número 13 del Clausura 2021 con 16 unidades, cosecha de cuatro ganados, cuatro empates y seis derrotas.

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo