Deporte

Algodoneros de Guasave recibe a la invicta tribu de Yaquis

Miguel Aguilar será el pícher que abra las hostilidades esta noche en la jornada inaugural en el parque Carranza Limón

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Algodoneros recibe a la invicta tribu de Yaquis(Foto: EL DEBATE)

Algodoneros recibe a la invicta tribu de Yaquis | Foto: EL DEBATE

Guasave.- Despúes de protagonizar duras batallas en calidad de visitante ante los actuales campeones de la pelota invernal, Tomateros de Culiacán, el conjunto de Algodoneros de Guasave se prepara para inaugurar la campaña esta noche ante su gente contra los invictos Yaquis de Ciudad Obregón.

Esta será una de las series más atractivas de la jornada, pues la tribu llega en calidad de invicto luego  barrer a Águilas de Mexicali en los cuatro choques que disputaron, mientras que los comandados por Óscar Robles lograron traerse dos valiosas victorias de Culiacán y así salir a mano en ese compromiso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rotación 

El nayarita Miguel Aguilar se encargará de abrir las hostilidades esta noche, a partir de las 19:30 horas, llevando como antagonista a Faustino Carrera.

La ceremonia de apertura dará inicio a las 19:00 horas, destacando que solo recibirán a un 40 por ciento del total de aficionados que le caben al estadio.

Mañana estos equipos jugarán una doble cartelera a partir de las 18:00 horas, donde Thomas Dorminy será el pícher que envíe Algodoneros en el primero, así como Felipe González será su rival, mientras que el veterano Walter Silva tendrá la oportunidad de ver acción en el siguiente duelo, aunque Sergio Omar Gastélum aún no tenía definido quién lanzaría por ellos.

El jueves culminará este compromiso desde las 19:30 horas, donde el méxico-americano Adam Quintana tendrá su segunda apertura de la campaña por los blanquiazules, y lo encarará Javier Arturo López.

Aislado 

El timonel del cuadro guasavense informó que posiblemente no pueda contar tampoco en esta serie con el segunda base, Marco Jaime, esto debido a que presenta síntomas del coronavirus.

El tijuanense recalcó que ya se le aplicó la prueba al jugador y están a la espera de los resultados que arroje, pues hace pocos días  se la hicieron.

Kristian Delgado, quien se ha hecho cargo de la segunda colchoneta, ha estado jugando muy bien, y sobre todo bateando, pues tiene un porcentaje de .417 tras los cuatro duelos disputados en la casa de Tomateros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo