Deporte

Algodoneros nombra a Alejandro Ahumada como gerente deportivo

El presidente del club Algodoneros de Guasave dio a conocer que Alejandro Ahumada es el nuevo gerente del equipo 

Por  El Debate

Algodoneros nombra a Alejandro Ahumada como gerente deportivo(Foto: El Debate)

Algodoneros nombra a Alejandro Ahumada como gerente deportivo | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- El presidente del club Algodoneros de Guasave, Alfredo Arámburo Nájar, dio a conocer esta mañana que Alejandro Ahumada es el nuevo gerente del equipo tras la salida de Francisco Lizárraga hace unas semanas. 

Declaró en rueda de prensa que el culiacanense fue asignando al cargo desde hace una semana, a quien considera un elemento joven pero con mucha experiencia, quien habrá de coadyuvar para que el equipo luzca mejor la campaña que viene.

Explicó que Alejandro Ahumada ya trabaja en el scauteo de jugadores tanto nacionales como extranjeros para la campaña que se avecina.

"Él ya fue campeón con Águilas de Mexicali como gerente deportivo y actualmente trabaja para la organización de Rojos de Cincinnati, así que yo confío en que nos ayudará mucho", señaló el directivo.

Convenio 

Otro de los puntos importantes por el que se realizó esta rueda de prensa fue para dar a conocer que en las próximas dos temporadas, la compañía de televisión de paga, SKY, tendrá los derechos de transmisión de cada uno de los partidos que se disputen en las 10 plazas de la LMP.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo