Deporte

Algodoneros obligado a hundir más a Sultanes

Salen hoy con la obligación de mínimo ganar dos partidos en la serie, aunque lo ideal sería que barran para repuntar en el standing

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Algodoneros sale con la consigna de barrer a Sultanes de Monterrey, pues ocupa recuperar terreno en el standing tras las seis derrotas al hilo que sufrieron.

Algodoneros sale con la consigna de barrer a Sultanes de Monterrey, pues ocupa recuperar terreno en el standing tras las seis derrotas al hilo que sufrieron.

Guasave, Sinaloa.- Luego de cortar la racha de seis derrotas consecutivas en Mexicali, Algodoneros de Guasave intentará escalar más peldaños en el standing, cuando hoy reciban a Sultanes de Monterrey con un doble header a partir de las 17:00 horas en el estadio Carranza Limón.

Los blanquiazules actualmente se ubican en el octavo lugar con récord de seis éxitos y 10 tropiezos, mientras que los regios se mantienen en el sótano con solo tres victorias y 14 descalabros, por lo que la tropa de Óscar Robles debe aprovechar el mal momento de sus rivales para por lo menos quedarse con la serie, aunque lo ideal sería sacar la serie por limpia para dar un salto importante en la tabla de posiciones y mantener vigentes las esperanzas de avanzar a play off. 

Mauricio Lara tendrá hoy su primera apertura.

Para cerrar de manera positiva esta semana, los blanquiazules están obligados a entregar buenas cuentas ante Monterrey.

Serpentineros

El experimentado Walter Silva será quien abrirá hoy  las hostilidades por Algodoneros desde las 17:00 horas en el primer duelo del doble header,  quien llevará como antagonista a Mitch Atkins.
Para el segundo choque de siete entradas, el veterano Mauricio Lara tendrá su primera apertura de la campaña, mientras que Homar Rojas enviará al méxico-americano Ernesto Zaragoza. 

Mañana culminará esta  batalla, donde el joven Dalton Rodríguez, quien ha sido una grata revelación como lanzador inicialista, saldrá por su segundo éxito de la campaña a partir de las 17:00 horas, quien no la tendrá nada fácil ante Édgar González.

Otras series

Desde ayer comenzaron las batallas de este fin de semana en el resto de los frentes, donde Cañeros de Los Mochis está de visita en casa de Tomateros de Culiacán, mientras que Naranjeros de Hermosillo funge como anfitrión de Mayos de Navojoa. 
Charros de Jalisco invadió la casa de Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán está en su parque de pelota para darle la bienvenida a Águilas de Mexicali.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo