Deporte

Algodoneros y la LMP detallan protocolos de salud

La directiva blanquiazul  sostuvo una reunión virtual ayer con personal de la liga para definir qué medidas adoptarán para evitar contagios de Covid-19

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Algodoneros y la LMP detallan protocolos de salud(Foto: EL DEBATE)

Algodoneros y la LMP detallan protocolos de salud | Foto: EL DEBATE

Guasave.- Con la finalidad de ofrecer mayor seguridad sanitaria a los aficionados, la directiva de Algodoneros de Guasave sostuvo ayer una reunión virtual con gente de la Liga Mexicana del Pacífico para definir cuáles serán los protocolos que implementarán para la campaña 2020-2021.

La oficina del gélido circuito envió un compendio en el que se indica cómo deberá atender el personal del staff a cada uno de los espectadores que acudan a ver los partidos de Algodoneros en el estadio Francisco Carranza Limón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Miguel Cuevas, quien actualmente colabora con la LMP, fue la persona encargada de impartir este curso, el cual fue asimilado por todo el personal que trabaja en la organización guasavense.

A definir 

Uno de los puntos que se deberá analizar es sobre el porcentaje de aficionados que se permitirá en el inmueble, pues se ve como un caso difícil que las autoridades sanitarias aprueben operar al cien por ciento.

Una de los medidas importantes que habrá de cumplirse en cada partido, será el uso obligatorio de gel antibacterial, así como también el portar cubrebocas.

El gerente general del club Algodoneros, Alejandro Vázquez, dice que hasta el momento se mantienen analizando junto con su equipo de trabajo, el cómo poder prevenir posibles contagios de Covid-19 durante la temporada, por lo que será fundamental implementar mucha seguridad dentro del Carranza Limón. 

Esto para asegurarse de que cada uno de los fanáticos esté respetando la sana distancia, así como también con la gente de los comercios que laboren esta campaña en el estadio.

Te puede interesar

Se recuperan 18 pacientes más de Covid-19 en Guasave

Acuerdan mantener cierre de playas de Guasave en el mes de agosto

Algodoneros de Guasave y Mocorito unidos por buenas causas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo