Selecciona tu región
Deporte

Alica Schmidt se lleva los elogios en las pistas de España

Por Luis Sánchez

-

La hermosa corredora alemana, Alica Schmidt, deja su campo de entrenamiento en su natal Alemania para irse a Tenerife, España y seguir con su preparación para sus siguientes competencias internacionales y se llevo la atemción de todos sus seguidores en redes sociales.

Alica Schmidt es una de las atletas que más llama la atención dentro y fuera de competencia, ya que en ausencia de competencias, la alemana comenzó a hacer un poco de trabajos de modelaje profesional, llegando a estar presente en pasarelas muy importantes en Europa.

La belleza de la corredora la ha llevado a cautivar corazones no solo en el Atletismo sino también en el mundo de la farándula, siendo considerada una de las atletas y modelos más bellas a nivel mundial.

Leer más: Patty López de la Cerda encanta a sus fans modelando regalos de OnlyFans

La alemana se hizo viral en sus inicios en redes sociales, al retar a algunos jugadoras del Borussia Dortmund a una carrera.

La joven atleta dejó a los jugadores del equipo del Borussia Dortmund, luego de retar a Matts Hummels, Thomas Meunier, Felix Passlack y Manuel Akanji, a una carrera de 400 metros. 

Además de convertirse en la preparadora física del equipo alemán, quienes tendrán la misión de superar al todo poderoso Bayern Múnich en el torneo local. 

Alica es considerada una de las atletas más hermosas de Europa. Foto: Alica Schmidt

Alica Schmidt ya se había destacado antes por su velocidad luego de ganar la carrera de relevos 4×400 en el Campeonato de Europa de Atletismo Sub-20 en 2017.

Su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sería una de las grandes atracciones, pero a causa del virus Covid-19 deberemos esperar para poder verla de nuevo en las pistas. 

La alemana ya entrena en España para sus siguientes competencias. Foto: Alica Schmidt
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más