Deporte

Alice Campello demuestra su amor por la Juventus, equipo de su pareja

La bella modelo italiana Alice Campello pareja del futbolista Álvaro Morata deleitó a sus fans usando su camiseta de la Juventus con el número 26.

Por  Alan Caña

Alice Campello presume su camiseta de la Juventus(Foto: Instagram Alice Campello)

Alice Campello presume su camiseta de la Juventus | Foto: Instagram Alice Campello

Italia.- Alice Campello una de las modelos más mediáticas en toda Italia por lo que su nombre y familia representa en el país es Alice Campello por eso cuando hace algo relevante toma mucha más importancia como presumir su amor por la Juventus en redes sociales portando los colores del equipo italiano.

Aprovechando que su pareja es el actual delantero del 9 veces campeón de Italia le consiguió una camiseta del equipo con el número 26, esto haciendo referencia a los años que recientemente cumplió. En la espalda del jersey dice Campello y el número ya mencionado mientras la misma le cubre hasta sus atributos trasero dejando descubiertas sus piernas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alice Campello es una fan del futbol y de los deportes, ya se sabe que el juego dentro del rectángulo verde es por su pareja con quien ha vivido grandes travesías en distintas ciudades, pero también se sabe que es amante de la Fórmula 1 y carrera de motocicletas lo que hace sus gustos muy extremos. 

Leer más: Tokio 2021: Sindicato de médicos de Japón piden cancelación de los JJOO

La modelo también es una chica fitness en sus redes sociales, mostrando sus rutinas de ejercicio lo que deja claro que su vida siempre ha estado ligado a los deportes ya sea viéndolos y practicándolos. Pero su más grande pasión es el modelaje donde ha hecho ya su gran carrera. 

Así presume Alice Campello su camiseta de la Juventus | Foto: Instagram Alice Campello

Alice Campello también tiene algo muy preciado como su camiseta o un amor a algo, este amor es para alguien y esa es su familia, la modelo es una mujer con mucho sentimientos y no duda de ellos, los demuestra siempre y sus 3 hijos lo comprueban, si a sus 26 años ya tiene 3 hijos, desde los 22 tuvo al primero y ahora pretende tener al menos dos más pero optaría por la adopción.

Leer más: Hombre de confianza del Club América ha pedido su salida del equipo para jugar más

Ese lado de Alice Campello es el que más ha enamorado al futbolista ya que tiene tanto amor para dar y a cado uno de su familia hay algo para él. Su matrimonio nunca se ha visto en problemas por la misma situación de siempre mantener un ambiente de respeto y amor. 

 

 
Se aprovechan de zona incendiada de Jalisco para sembrar agaves
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo