Deporte

Alice Campello, la bella esposa de Morata seduce con body negro

La modelo italiana Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, enamoró a sus seguidores con un body en color negro

Por  Cornelio Figueroa

Alice Campello, la bella esposa de Morata seduce con body negro.(@alicecampello)

Alice Campello, la bella esposa de Morata seduce con body negro. | @alicecampello

La modelo italiana Alice Campello, esposa del delantero español de la Juventus, Álvaro Morata, sorprendió a sus seguidores con un body negro que se robo los corazones de sus fans.

La guapa modelo que cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram se ha caractirizado por compartir en sus redes sociales sus momentos más intimos junto a su familia con la que se muestra feliz al lado de Morata.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alice Campello enamoró a sus seguidores luego de compartir una fotografía en un body negro con vivos en plata portando unas gafas de sol, mostrando su lado sensual, dejando ver que tiene un lado seductor así como instinto maternal excepcional hacia sus pequeños.

Leer más: Liz Katz eleva la temperatura con hermoso body color oscuro

La publicación de Campello se realizó hace unos días y en poco tiempo se llenó de decenas de elogios para la italiana además de que alcanzó más de 94 mil likes.

Entre otras cosas, la italiana se volvió noticia al confesar mediante una serie de preguntas y respuestas, su deseo de ampliar la familia junto al futbolista Álvaro Morata, con el que tiene 3 hijos en común, y ha hablado sobre el difícil postparto por el que ha pasado tras el nacimiento de su hijo menor.

Alice Campello en redes sociales/@alicecampello

“Mi marido y yo queremos adoptar. Lo hablamos mucho y creo que será algo que haremos en el futuro, nos encantaría. Queremos dos hijos más”, explicó la empresaria italiana, que es ya es madre de Leonardo, Alessando y el pequeño Edoardo.

Leer más: Cruz Azul: Sebastián Jurado ya fue vacunado con la segunda dosis contra el Covid-19

Alice Campello deja ver en cada oportunidad como es su bello matrimonio con el futbolista de la Juventus compartiendo en redes sociales los momentos especiales que comparten juntos al lado de sus tres hijos.

 
Morata hace historia
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo