Selecciona tu región
Deporte

Alice Campello muestra los lindos momentos que pasa con sus hijos

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo italiana Alice Campello, esposa del delantero español de la Juventus Álvaro Morata, ha dejado ver en sus redes sociales como son sus momentos junto a sus pequeños, enamorando a sus seguidores al mostrar su lado materno.

Alice Campello ha dejado ver su trato con sus pequeños Leonardo, Alessandro y Edoardo en diferentes fotografías, en algunas jugando y en otras posando junto a ellos.

La modelo que también ha incursionado en el mundo de los cosméticos al obtener su propia firma “Masqmai” se ha caracterizado por compartir aspectos de su vida cotidiana y laboral, pero también muestra los bellos momentos que pasa junto a Álvaro Morata y sus hijos.

Leer más: Manchester City: Festejaría el doblete por primera ocasión en su historia

 En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Campello celebró el día de las madres con sus tres pequeños, los cuales protagonizaron unas fotografías en las cuales posaron con pequeños ramos de flores, “Feliz cumpleaños a todos por el día de la madre”, escribió la modelo.

La publicación de Alice Campello no paso desapercibida y alcanzó más de 205 mil me gusta, además de pasar los 400 comentarios, deseándole un feliz día de las madres a la esposa de Morata.

Cocodrilo de metro y medio sorprende a automovilistas en Tamaulipas
Síguenos en