Deporte

Alisa Manyonok enamora a sus seguidores con lindo vestido Kazán

La rusa Alisa Manyonok cautivó a sus seguidores mostrando su sensual figura con un lindo vestido

Por  Cornelio Figueroa

Alisa Manyonok enamora a sus seguidores con lindo vestido Kazán.(@lis_manyonok)

Alisa Manyonok enamora a sus seguidores con lindo vestido Kazán. | @lis_manyonok

La exjugadora de volibol, que hoy se dedica al modelaje, Alisa Manyonok, se ha convertido en toda una estrella dentro de las redes sociales gracias a su belleza y su linda figura.

Alisa Manyonok que fue considerada como una de las jugadoras mas lindas del volibol de su país, Rusia, cambio las canchas y los remates por las pasarelas de modelaje donde también ha dejado grandes sensaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta ocasión, la rusa enamoró a sus seguidores desde Republic of Tatarstan en Kazán portando un lindo vestido largo en color azul luciendo su espectacular figura.

Leer más: Copa América: "Siempre nos buscan cosas donde nos las hay"; Arturo Vidal

En una mini sesión compartida por Manyonok que constó de cinco fotografías, la rusa mostró su belleza para el deleite de sus más de 99 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En la publicación de la joven rusa mostró su sensualidad con diferentes poses luciendo su lindo rostro, además de su trabajado cuerpo, alcanzando los más de seis mil me gusta y 149 comentarios en los que los elogios a la bella joven no se hicieron esperar.

Leer más: Kelley O’Hara luce su linda figura desde la cama de su habitación

Alisa Manyonok se ha caracterizado por compartir aspectos de su vida cotidiana, además de parte del trabajo que realizada durante su trabajo en el mundo del modelaje, con lo que ha enamorado a sus seguidores en redes sociales.

 
Pelea campal Metro CDMX
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo