Selecciona tu región
Deporte

Alisha Lehmann deja un poco las canchas para da un paseo por las calles de Londres

La delantera suiza del Aston Villa disfruta del bello atardecer de la ciudad de Londres

Por Luis Sánchez

-

La delantera suiza que juega con el Aston Villa, Alisha Lehmann, deho a un lado los entrenamientos duros y se fue a dar un paseo por las calles de Londres, donde varios transeuntes se pararon a observar su belleza.

La suiza es una de las figuras más famosas de la liga femenil de Inglaterra y es una de las más bellas, la cual es de las más seguidas en instagram.

En la foto se ve a la delanteta suiza posando en la foto, donde detras se ve una ruda de la fortuna y su vestimenta es en un toque muy casual con una chamarra en color negra y jeans con lentes obscuros.

Esta publicación llego a tener más de tres mil me gusta y muchos comentarios a favor de su belleza. Siempre es una latente ver la gran respuesta que tienen los seguidores con la delantera suiza en las plataformas digitales.

En esta temporada en la liga inglesa, la suiza es una jugadora a seguir en el Aston Villa, ya que es una de las figuras del equipo que esta en busca del campeonato.

Alisha Lehmann se ha mantenido en el once ideal del Aston Villa en esta temporada, es una de las delanteras más letales de la Premier League.

Firmó su primer contrato profesional en agosto de 2018 por el West Ham United, fichada desde el BSC YV Frauen, contratada por el entrenador Matt Beard que quedó impresionado por la actuación de la delantera en el Campeonato Europeo Femenino Sub-19 de la UEFA 2018.

Leer más: Liga MX: Chivas quiere a Chicharito Hernández y hará todo lo que sea para conseguirlo

Renovó su contrato con el West Ham en abril de 2019, luego anotar nueve goles y llegar con su equipo a la final de la FA Women's Cup.

Alisha Lehman muestra su belleza en las calles de Londres. Foto: Alisha Lehmann
¡ALERTA! Se esperan inundaciones en San Miguel de Allende
Síguenos en