Selecciona tu región
Deporte

Alisha Lehmann sorprende con un video bailando con sus compañeras de equipo

Por Luis Sánchez

-

No deja de sorprender a sus seguidores, al hermosa delantera del West Ham United, Alisha Lehmann, sigue dando de que hablar en las redes sociales y ahora después de su entrenamiento subió un video que llamó mucho la atención.

Lehmann se dio el tiempo para aprovechar un poco su descanso fuera de las canchas y subió un video con dos de sus amigas que también juegan al futbol profesional y donde se les ve interactuando en un baile que capto mucho la atención de sus seguidores.

Y es que para la bella delantera rubia, es imposible no causar ese impacto en las redes sociales ya que es una de las futbolistas profesionales más famosas.

Leer más: Julio César Cascajares mejor conocido como "Chango Ote" tomará las riendas del ISDE en Sinaloa

La suiza ya esta de vuelta con su equipo en la Premier League Femeni, después de una semana de mucho entrenamiento y juegos con su selección nacional donde están en busca de amarrar el boleto al próximo Mundial.

Lehmann es imagen de marcas como Coca Cola, Adidas y la compañía de publicidad Smile Versicherung. Además fue el segundo fichaje del Everton en la ventana de transferencias de enero, luego de la llegada de la internacional inglesa Jill Scott cedida por el Manchester City.

La joven inició su formación profesional en el Club BSC Frauen de su país, equipo desde donde fue fichada por el West Ham en 2018, consiguió el título de la Copa FA femenina 2018 - 2019 y fue nominada a la mejor jugadora joven de la temporada en su primera campaña en la WSL (La Liga Femenina Inglesa).

Leer más: NBA: Anthony Davis está como cuestionable para el duelo en contra del Thunder

Ahora esta metida de lleno en sus ambiciones de poder hacer campe+on al West Ham United en esta temporada.

Alisha Lehmann es una de las futbolistas más bellas del mundo. Foto: Instagram Alisha Lehmann
Síguenos en