Deporte

Alison González lidera la tabla de goleo de la Liga MX Femenil

La delantera del Atlas sigue a la cabeza como la máxima goleadora del torneo Clausura 2021

Por  Luis Sánchez

Alison González lidera la tabla de goleo del circuito rosa.(Twitter)

Alison González lidera la tabla de goleo del circuito rosa. | Twitter

La delantera de las Rojinegras del Atlas, Alison González, se mantiene como la máxima goleadora del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil con once anotaciones.

González viene de marcar doblete en la jornada pasada ante el Mazatlán FC, y esta que no cree en nadie, ha tenido una gran producción en la cuota de goles, con mucho margen de ventaja de su máxima seguidora en la tabla de goleo que es Alicia Cervantes, de Chivas del Guadalajara con siete goles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La delantera del Atlas le ha marcado gol este torneo ante Águilas del América, Tigres, Xolos de Tijuana, Tuzas del Pachuca, Puebla, Santos Laguna y el Mazatlán FC.

El promedio de gol de González habla por sí solo: un tanto cada 65 minutos en lo que va del semestre, aspecto que supera a lo que fue el Guardianes 2020, donde anotó cada 87 minutos.

Leer más: Liga MX: Atlas pretende enfrentar a FC Juárez con público en el graderío

Esta no es la primera vez que en el circuito rosa una delantera suma once anotaciones en ocho jornadas. En el Apertura 2017, la entonces delantera del América Femenil, Lucero Cuevas, logró la misma cosecha de anotaciones.

La única diferencia es que en aquel entonces, la Fase Regular era con grupos y hoy en día se juega todos vs. todos.

Leer más: Carlos Salcedo estaría de regreso con Tigres para la fecha 9 ante Toluca

La tabla de goleo esta de la siguiente manera, Alison González, del Atlas con 11 goles, Alicia Cervantes, de Chivas del Guadalajara con siete goles, Katty Martínez, de Tigres con siete anotaciones, Aylin Aviléz, de Rayadas de Monterrey con seis goles, Daniela Solís, de Rayadas de Monterrey con seis goles y Mónica Monsiváis, de Rayados con cinco goles.

 
Centro Histórico de Guadalajara se prepara con video mapping para recibir al turismo
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo