publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alistan eventos deportivos en Valle Encantado

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Vamos todos a jugar.

El comité directivo de Valle Encantado Brisas Tours que se ubica entre Las Salinas y Las Lajitas está invitando a todos los vacacionistas a participar en los diferentes eventos deportivos que organizarán esta Semana Santa.

La invitación la hizo el presidente del comité, Nicolás López Aguilar, quien explicó que "los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa vamos a organizar competencias de cuatrimotos, torneos de futbol y volibol playero".

La invitación es general a todas las personas de la región, quienes acostumbran salir a la playa estos días, para que "armen" un viaje a Valle Encantado Brisas Tours y disfruten de unas playas limpias y esteros especiales para las competencias en cuatrimotos.

El plan. La intención de los organizadores es armar arrancones y ruta con las personas que lleguen al lugar en cuatrimotos, además de hacer torneos de futbol y volibol y mantener ocupados a los vacacionistas que año con año visitan estas playas.

"Los arrancones se harán en un taste de 200 metros ubicado frente a la casa de Chuy Brisas", comentó López Aguilar, quien agregó que por esta ocasión los eventos no tendrán costo de participación, sólo será entretenimiento, pero si los competidores quieren hacer una "vaquita" para disputarse algún dinero, pues será decisión de ellos en la junta previa.

La intención es organizar arrancones y rutas en cuatrimoto los tres días santos a partir de las tres de la tarde, mientras que el futbol y el volibol dará inicio a las doce del día frente a la playa.

Sobre el futbol y el volibol se aclaró que serán de categoría libre y equipos con cinco y cuatro jugadores en la cancha, en forma respectiva.

Uno de los puntos importantes que aclararon los integrantes del comité directivo de Valle Encantado Brisas Tours es que no permitirán el tráfico de cuatrimotos por la playa para evitar todo tipo de accidentes.