Deporte

Alondra González beneficiada con Exatlón al obtener una gran figura

Alondra González finalista de Exatlón Estados Unidos temporada 2020 ha sido la sensación por su gran cambio físico luego de su participación en el reality. 

Por  Alan Caña

Alondra González culminó Exatlón Estados Unidos en el segundo puesto(Foto: Twitter Alondra González)

Alondra González culminó Exatlón Estados Unidos en el segundo puesto | Foto: Twitter Alondra González

Ciudad de México.- Poner a prueba tu cuerpo es uno de los retos de todos los días para los deportistas de alto rendimiento, eso mismo es lo que hacen los participantes de Exatlón cada que salen a competir. Alondra González es un claro ejemplo que llevar al limite tus capacidades y todo eso cambio de una satisfacción deportiva, lamentablemente para ella no pudo conseguir el título de Exatlón Estados Unidos pero si gano una notable mejora en su físico

La aún futbolista profesional pero que por su participación en el programa tuvo que hacer una pausa, fue una de las integrantes que mostró cambios impresionantes en su cuerpo a lo largo de la competencia. Hay que recordar que en su edición 2020 tuvo que detenerse por la pandemia de Covid-19, con el tiempo se reanudó y volvió con una mejora notable. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante ese tiempo se le vio trabajando a dobles sesiones y con mucho animo para llegar de la mejor forma, ya una vez de regreso su aspecto era totalmente distinto al que se presumía en su primera aparición. Sus músculos muchas más marcados y músculos donde antes no se apreciaban, si bien en su tiempo como futbolista tenia trabajo de gimnasio no era tan dedicado como el que ahora tuvo para el programa. 

Gracias a ese cambio fue reconocida por loa fans como una de las mejores de la temporada y la apoyaron hasta el final. Ya por la pelea por el título quedó en segundo pero el aprecio de los fans es algo que se llevó con ella. 

Alondra González ya fuera de Exatlón | Foto: Instagram 

Ahora ya fuera de competencia y a la espera de definir su futuro, Alondra ha deleitado a su gran comunidad en Instagram con algunas sesiones fotográficas que dejan a más de uno con la boca abierta. La atleta luce increíble y mucho más fuerte que antes. 

Las curvas de su cuerpo muchas más delineadas y que decir de su fuerza y potencia física. Ahora el siguiente punto en su vida es saber que hacer con la gran mejora en su cuerpo, sus posibilidades son el volver al futbol que es donde se dio a conocer por haber iniciado su carrera con las Chivas y algunos torneos más tarde pasó al América donde también se ha identificado. 

El cambio de Alondra González fue muy notorio | Foto especial 

Otra de las posibilidades es que busque una nueva oportunidad para una nueva oportunidad en Exatlón ya sea en Estados Unidos o en México, aunque este último apenas se encuentra en la parte del clímax de la competencia y con muchos atletas por el momento. 

En caso que se decante por el futbol, podría volver con las Águilas del América que fue su último equipo como profesional o intentar buscar otro club, esto por las declaraciones que refieran a que mientras que Leo Cuellar siguiera siendo entrenador del equipo ella no volvería. Por el momento se desconoce cual sería su decisión y mientras eso pasa se podrá seguir disfrutando de su contenido en redes. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo