Selecciona tu región
Deporte

Alondra González, una atleta que roba corazones en redes sociales

La exfutbolista de la Liga MX Femenil muestra su día a día en redes sociales y se deja ver como nunca la habías visto

Por Luis Sánchez

-

La exfutbolista de las Águilas del América y participante del Exatlon, Alondra González, disfruta día a día su tiempo libre fuera de las canchas. "Nona" como se le conoce en el ambiente del futbol, se ha dedicado a seguir ejercitando y estar en forma después de su retiro.

Para la exjugadora del Club América no todo es trabaja y ejercicio, tamben se toma sus merecidas vacaciones y en esta ocasión subió una foto donde se le ve en las calles de San Miguel de Allende.

González no ha dejado de mantenerse en forma después de abandonar el futbol profesional femenil. Con su participación en Exatlon, la exfutbolista volvió al mapa de los aficionados y después de eso ganó una gran fama en redes sociales.

Participar en Exatlon le dio una gran plataforma para expandir su fama y lograr hacer lo que en estos momentos esta haciendo, ahora es toda unaa instagramer que cuenta con varios seguidores en su Instagram oficial.

Leer más: Eurocopa: Mbappé reconoce roce con Giroud por critican en la prensa

Alondra González ahora dedica tiempo a si mismo y ha seguir en forma física y porque pensar en algún momento volver a regresar a las canchas con algún equipo de la Liga MX Femenil.

González es una de las futbolistas más famosas en el circuito rosa, gracias a su buen desempeño cuando paso por equipos como las Chivas del Guadalajara y después a las Águilas del América.

Leer más: Copa América: Casemiro admite que Brasil jugará Venezuela mermada

Ahora González disfruta de su fama que le dejo el futbol para seguir consagrandose en el gusto de sus seguidores en las redes sociales.

Síguenos en