Deporte

Álvaro Morales destroza a José de Jesús Corona por errores con Cruz Azul

El comentarista de ESPN no tiene piedad del portero celeste y da indicios de que su final está cerca. 

Por  Alan Caña

Álvaro Morales destroza a José de Jesús Corona por errores con Cruz Azul(Captura de video)

Álvaro Morales destroza a José de Jesús Corona por errores con Cruz Azul | Captura de video

Ciudad de México.- En el ojo del huracán se encuentra José de Jesús Corona luego de los tristes errores que le han costado puntos y partidos a Cruz Azul, por ello Álvaro Morales se encargó de destrozar a quien por mucho fue el ídolo de los celestes. 

La última gran equivocación de Jesús Corona se dio en el juego del pasado domingo cuando en el último minuto con un disparo desde fuera del área que el portero no logró despejar y dejó pasar el balón para perder la ventaja. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por ello Álvaro Morales en su sección de ESPN AM dio su versión y se le fue duro contra el arquero nacional, diciendo que la edad y los reflejos ha sido los principales causantes de los errores. Aunque puede ser cualquier otra cosa, lo que si es notable es que su rendimiento ha bajado con respecto a temporadas anteriores al igual que el resto de sus compañeros. 

“Hay Jesús (Corona), ha sido uno de los mejores porteros en la historia de nuestro país, pero los errores han sido más frecuentes, la final contra América,  el partido ante Pumas, Monarcas y ahora este último ante Toluca. La pregunta es totalmente legítima, ¿Tiene que tomar Sebastián Jurado ya, las riendas de Cruz Azul en la portería”, dijo el comentarista. 

Por parte de Robert Dante Siboldi no hay duda quien debe ser el portero titular, y para el duelo de este fin de semana será José de Jesús Corona quien tome el mando de la portería además de saltar con el gafete de capitán. 

Cruz Azul recibe este sábado en la cancha del Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca, Siboldi y sus jugadores deberán aprovechar este duelo para reivindicarse y lograr un buen resultado, el partido está pactado a iniciar a las 17:00 hrs centro de México en vivo por TUDN.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo