Deporte

Álvaro Morales manda reto a Alan Pulido, superar a Vela e Ibrahimovic en la MLS

Álvaro Morales, comentarista de ESPN, retó a Alan Pulido para superar la historia que Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic han realizado en la MLS

Por  Cornelio Figueroa

Álvaro Morales manda reto a Alan Pulido, superar a Vela e Ibrahimovic en la MLS.(Especial)

Álvaro Morales manda reto a Alan Pulido, superar a Vela e Ibrahimovic en la MLS. | Especial

Los dimes y diretes entre Álvaro Morales y Alan Pulido no cesan, en esta ocasión el comentarista de ESPN, mandó un reto al delantero mexicano para superar la hazaña que Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic han realizado en la MLS, esto después de contestarle a Pulido el mensaje que colocó en su cuenta oficial de Twitter en el que, el ahora jugador del Sporting Kansas City, aseguró que los tantos de penal sí cuentan para ganar un partido.

“Voy a estar pendiente de ti. ¿Podrás acercarte a lo hecho por Carlos Vela o Zalatan Ibrahimovic? Doy mi pronóstico: no vas a superar ni los 15 goles”, comentó Morales en un video retando a Pulido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En otra parte del mensaje, Álvaro le menciona al ex futbolista de Chivas que de nada sirvieron sus anotaciones, ya que el Rebaño no clasificó a liguilla.

Tus penales están manchados, tres de los cuatro goles no debieron de ser, no eres campeón de goleo sino 'cocampeón'. Además, Monterrey no ganó en penales, sino en serie de tiros lo cual es muy diferente”, aclaró el analista.

Por último, Morales le deseó un feliz año a Pulido, agradeciéndole tenerlo en su mente en esta víspera del 2020 invitándolo también a su programa dentro de la cadena ESPN.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo