Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Álvaro Morales y "Joserra" se dan con todo en Twitter

Todo comenzó por una felicitación que hizo Álvaro Morales a "Joserra" y Faitelson por los 101 años del América

Ciudad de México.- El conductor Álvaro Morales y el polémico periodista José Ramón Fernández, ambos personajes que laboran en la cadena deportiva ESPN, dejaron encendida la mecha luego de enfrascarse en una fuerte discusión por medio de las redes sociales, situación en la que también se vio involucrado el también periodista David Faitelson.

La polémica comenzó todo porque el conductor Álvaro Morales escribió un comentario en su cuenta oficial de Twitter, en donde fiel a su estilo, felicitó a José Ramón Fernández y David Faitelson por el centésimo primer aniversario del Club América, periodistas que a lo largo de su carrera se han distinguido por tener una apatía con el conjunto azulcrema, además de ser de los creadores del "antiamericanismo".

"Mi @joserra_espn y @Faitelson_ESPN, muchas felicidades por el aniversario del América" fue lo que escribió en Twitter Álvaro Morales, seguido de la pregunta: "¿Qué sería de ustedes sin el Ave de las tempestades?", dando a entender que el éxito que tenían ambos en el medio deportivo se debía al conjunto de Coapa.

Tras esta publicación, el periodista José Ramón no dudó en responderle por lo que lo hizo duro y a la cabeza al asegurar que su compañero Álvaro Morales era un payaso y provocador. “Tras 11 JJOO y 10 mundiales el América pasa a tercer plano, nunca serás periodista, eres solo un payasito, reventador y provocador. Saludos”, expresó en las redes sociales el gran "Joserra", prendiéndole más fuego a la situación.

Ante la respuesta de "Joserra", Morales volvió a la carga contra el experimentado periodista asegurando que si ha cubierto tantos eventos a lo largo de su carrera, era porque él mismo se las asignaba cuestionando así su trayectoria en los medios. “Pues ahora que te vi en el elevador te abriste con tu guarura. Y qué fácil es cubrir tantas cosas cuando uno es el jefe y se las asigna”.

Pero eso no quedó así nada más, ya que Morales volvió a tirar un dardo en contra de Fernández en respuesta de la palabra "Payasito" que escribió el periodista en su Tuit. "¿Payasito? Si no me apellido Fernández ni hago Toque, ni me mangonea un Hooligan".

Ante esas palabras de Álvaro, le entró a la polémica Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón, quien aseguró que ambos se dedicaban a entretener al televidente. "Igual que a ti, me encanta hacer payasismo deportivo llevo 17 años haciéndolo, esto es entretenimiento. No sé por qué me metiste al pleito".

Por su parte, David Faitelson no quiso entrar tanto en la guerra de tuits entre sus compañeros, por lo que simplemente agradeció el comentario y preguntó: ¿Qué sería del América sin el "antiamericanismo"?.

Suspenden a cinco jugadores de Ecuador por indisciplina

Por: El Debate Quito, Ecuador.- La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) suspendió este jueves por tiempo indefinido a cinco seleccionados por un acto de "indisciplina" antes del partido con Argentina del martes en Quito, por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.