Selecciona tu región
Deporte

Amanda Lee deja a un lado el gimnasio para entrenar un poco de Tenis

La modelo y entrenadora personal norteamericana se pone las pilas y trabaja un poco entrenando en el deporte blanco

Por Luis Sánchez

-

La modelo y entrenadora personal norteamericana, Amanda Lee, decidió darle un giro diferente a su rutina de ejercicios y este día se fue a practicar un poco de Tenis y dejar a un lado las rutinas de ejercicio.

Amanda Lee es una apasionada de los deportes y siempre trata de estar activa, en esta ocasíón aprovecho su sesión de fotos en una cancha de Tenis para practicar un poco el deporte blanco. Esta publicación con la raqueta le dio muy buena aceptación a la estadounidense.

La estadounidense tuvo más de 220 mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando la dedicación y belleza de Amanda Lee.

No es la primera vez que la hermosa rubia rompe las redes sociales con una publicación y es que poco a poco se esta posicionando como una de las instagramer más famosas y con mejor contenido en este mundo.

Durante las últimas semanas, la bella rubia ha aumentado en su material de redes sociales y esto ha acrecentado sus likes y su número de seguidores en los últimos días considerablemente.

Amanda Lee sedujo a sus seguidores en una sesión totalmente diferente. Foto: Instagram Amanda Lee

Ahora Amanda Lee sabe como pegar rápido en el mundo de las plataformas digitales y esta manejando más sesiones de fotos entre sus publicaciones, ya sea en el gimnasio o en traje de baño.

Lee más: ¡Impresionante! Gabrielle Epstein muestra su bella figura en traje de baño en color rosa

Poco a poco se mete entre las mejores del modelaje de instagram y como no si no lo falta ver su hermosa y bella figura para quedar enamorado de la estadounidense.

La bella rubia causo un gran revuelo con sesión de fotos en instagram. Foto: Instagram Amanda Lee
Se desata trifulca en asamblea del Stasac en Culiacán
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones