Selecciona tu región
Deporte

Amanda Lee disfruta de una tarde muy deportiva

Por Luis Sánchez

-

Amanda Lee es una de las entrenadores personales más famosas de todo Estados Unidos y al momento sigue siendo una de las figuras de las redes sociales que más seguidores tiene en su cuenta oficial de Instagram.

En su última publicación, la bella rubia subió una serie de fotos donde se le ve en un outfit muy deportivo haciendo ejercicio, lo que causo la reacción de sus seguidores dándole me gusta a sus fotos y comentado su hermosa figura.

Amanda Lee salto a la fama por ser la entrenadora personal de Kim Kardashian, de ahí su reconocimiento a nivel internacional por parte de la entrenadora y modelo fitness.

Leer más: Larissa Riquelme se vuelve la sensación en redes con coqueto atuendo

la experta en fitness tiene un completo negocio desarrollado para capitalizar su popularidad. Ofrece productos con su nombre y lanzó varios libros, que cotizan a un valor mucho cercano para su público: 25 dólares cada ejemplar.

Para poder entrenador con Amanda Lee, tienes que desembolsar 350 dólares por hora, más gastos de traslado. Una cifra que la empresaria estadounidense no tuvo problemas en pagar, pero inaccesible para la mayoría de los seguidores de su entrenadora personal.

La bella rubia sigue deleitando a sus seguidores con su belleza. Foto: Instagram Amanda Lee

La norteamericana se esta posicionando como una de las más grandes entrenadoras personales de las figuras de la farándula, gracias a la gran plataforma que le dio Kim Kardashian.

Leer más: NBA: Stephen Curry y los Warriors, a mantener el invicto contra el Thunder

El trabajo de Amanda Lee como entrenadora lo ha podido combinar ahora con el gran realce que se esta teniendo en las redes sociales, ahora la bella rubia sube mucho más contenido y se esta posicionando como una de las mejores modelos de las plataformas digitales.

Amanda Lee disfruta de una salida en el parque para hacer ejercicio. Foto: instagram Amanda Lee
AMLO dice que no quiere ser recordado como un presidente mediocre y en redes sociales le responden
Síguenos en