Selecciona tu región
Deporte

Amanda Lee embellece las calles de París

Por Luis Sánchez

-

La entrenadora personal y modelo fitness estadounidense, Amanda Lee, embelleció laas calles de París, Francia con su presencia y donde dejo a todos los transeuntes con la boca abierta al verla pasar con su imponente y bella figura.

Amanda Lee se dio una escapada al viejo continente para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañia de sus seres queridos.

La publicación de la rubia donde se le ve por las calles de Francia, llego a tener más de 230 mil me gusta en muy poco tiempo, inclusive una de ellas donde esta en un balcón disfrutando de la vista fue la que mejor respuesta tuvo.

Y es que la belleza de la rubia es imponente y hace que cualquiera voltee a verla ya sea en las calles y ahora en el mundo de las plataformas digitales, todos están a la espera de las fotos que sube laa norteamericana.

La norteamericana sigue aumentando su buen contenido en su cuenta oficial de instagram, donde hasta estos momentos se mantiene en el gusto de sus seguidores que le siguen regalando su cariño con un like o un buen comentario.

La belleza de Amanda Lee cautivo las calles parisinas. Foto: Instagram Amanda Lee

Lee se ha dedicado de lleno a mantener su cuerpo en buena forma con unas fuertes rutinas de ejercicios durante toda la semana, su vida entera esta dedica al deporte de alto rendimiento.

Leer más: NFL: Gerald McCoy esta fuera por el resto de la temporada con los Raiders por lesión

Su gran trabajo esta rindiendo frutos ya que solo basta ver su hermosa figura pra darse cuenta de la dedicación que esta implementando la norteamericana en el gimnasio.

Amanda Lee disfruta de unas vacaciones en Francia. Foto: Instagram Amanda Lee
Cada Día del Grito de Independencia en Morelia hay poco que celebrar; María Guadalupe aún sufre los granadazos
Síguenos en