Selecciona tu región
Deporte

Amanda Lee muestra su belleza en sesión de fotos que enamora a sus seguidores

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo e instagramer estadounidense, Amanda Lee, sigue siendo una de las favoritas en las redes sociales, gracias a su buen contenido que continua manejando día a día, lo cual enamora a su público.

En esta ocasión subió una serie de fotos de una sesión, que tuvo una aceptación de mas de 75 mil me gusta en poco tiempo. En dicha publicación se ve a la rubia en un sexi bañador que destaca su bella figura.

Fiel a su estilo, la rubia es una atleta muy dedicada al ejercicio y tiene una figura envidiable que hace lucir sus sesiones de fotos en redes sociales.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul podría perder a uno de sus hombres más importantes para la próxima temporada

Amanda divide sus sesiones de entrenamiento en diferentes categorías: si hace ejercicios pesados un día, al día siguiente entrenará ligero y hará cardio en su tercer día.

Amanda podría centrarse en sus ejercicios y su carrera como modelo de fitness, pero también tiene muchos otros gustos e intereses.

La norteamericana considera que viajar es su principal pasatiempo, y ya ha visitado la mayoría de los lugares populares en los Estados Unidos, mientras que también ha estado en Europa y Asia. Le gusta mucho volar y, por supuesto, prefiere viajar en jets privados.

Amanda Lee luce hermosa en una sesión de fotos. Foto: Amanda Lee

La rubia es una gran amante de los perros y tiene un perro mascota llamado duquesa quien la sigue a todas partes. Amanda disfruta vivir una vida lujosa, que se puede notar fácilmente en su cuenta de Instagram.

Leer más: Liga MX: Luis Romo podría escuchar ofertas para salir gratis del Cruz Azul

Amanda tiene actualmente 32 años. Tiene el pelo largo y rubio y ojos azules, mide 5 pies y 9 pulgadas (1.75 m) de altura y pesa alrededor de 120 libras (54 kg).

La hermosa rubia sigue cautivando con su belleza. Foto: Instagram Amanda Lee
Síguenos en