Selecciona tu región
Deporte

Amanda Lee reaparece en las redes sociales y deslumbra con su belleza

Por Luis Sánchez

-

La bella modelo y entrenadora fitness, Amanda Lee, esta de vuelta en las redes sociales y regreso con todo el empuje necesario para volver a´ponerse en los primeros planos con sus seguidores.

En la última publicación, Amanda Lee se muestra en un atuendo muy deportivo en color azul bajito que causo la atención de todos sus seguidores. Tanto fue el empuje de esta publicación que llegó a tenermás de 75 mil me gusta.

Amanda Elise Lee nació en Canadá el 13 de diciembre de 1986, y con nacionalidad canadiense, es popular por ser una modelo de acondicionamiento físico y también es una estrella de Instagram.

Amanda pasó toda su infancia junto a sus cuatro hermanos en Canadá: solo ha hablado de su madre, lo que hizo que la gente se preguntara si su padre estaba o no en la imagen familiar.

Amanda no ha compartido muchos detalles con respecto a su familia, ya que respeta su privacidad tanto como respeta la suya.

La bella canadiense alcanzó más de 75 mil me gusta con su post. Foto: Instagram Amanda Lee

La aptitud física es actualmente un tema muy importante en el mundo, y la gente está recurriendo a Instagram para encontrar modelos de aptitud física para que puedan aprender de sus planes de entrenamiento y sus dietas.

Leer más: Liga MX: Ángel Zaldívar afirma que Marcelo Michel Leaño aporto un estilo de juego más dinámico en Chivas

Una de ellas es Amanda Lee, quien se ha consagrado como una de las mejores en el mundo fitness con sus grandes rutinas que les muestra a todos sus seguidores.

Amanda Lee lució hermosa en su regreso a las redes sociales. Foto: Instagram Amanda Lee
Síguenos en