Selecciona tu región
Deporte

¡Amante de la música! Natalie Lee sorprende haciendo unas mezclas como DJ en un outfit muy cautivador

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer rusa, Natalie Lee, esta luciendo en demasía en las redes sociales con su buen contenido que esta mostrando a todos sus seguidores en sus cuentas oficiales en la actualidad.

Si bien la belleza de la rusa es uno delos ingredientes que le ponen más sabor a sus cuentas oficiales, Natalie Lee ha sabido manejar bien su ingenio para poder llegar a más personas y aumentar en su cuota de seguidores.

Desde que salió a la luz pública en las plataformas digitales, la modelo comenzó muy fuerte compartiendo sus sesiones de fotos muy cotidianamente, lo que enamoro a todos sus seguidores con su bella sonrisa y hermosa figura.

Leer más: Liga MX: Luis Abram suena para llegar a las filas del Cruz Azul

Ahora demás de mostrar su vida diaria, la modelo rusa mostró una parte poco conocida en ella en redes sociales y es que en esta ocasión subió una foto donde se le ve como DJ poniendo algunas mezclas en la comodidad de su casa.

La música siempre ha sido una parte fundamental en la vida de Natalie Lee, ya que en ocasiones ha amenizado algunas fiestas como DJ profesional. En esta última publicación donde muestra esta faceta como DJ, lo curioso es ver que cautivo a sus seguidores al portar un outfit muy sexi.

Natalie Lee mjuestra su pasión por la música. Foto: Instagram Natalie Lee

La belleza de la rubia siempre es un factor para tener gran impacto en sus publicaciones y más cuando porta un atuendo que muestre su bella figura, eso tiene un impacto mucho mayor entre sus seguidores.

Leer más: ¡Sigue la fiesta! Alisha Lehmann festeja sus 23 primaveras con un vestido deslumbrante

Si bien el contenido en general de la rusa es de sus sesiones de fotos y de sus viajes por el viejo continente y otras partes del mundo, esta ocasión dejo ver que no todo es el modelaje y que también tiene otras facetas fuera de las redes sociales.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más