Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Amargo empate para el West Ham y Chicharito

El delantero mexicano jugó 75 minutos en el empate a cero de los "Hammers"

Fotografía: Twitter

Londres, Inglaterra.- Luego de que el West Ham United salió con una victoria la semana pasada en su estadio, el conjunto en donde milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, volvió a las andadas ya que pese a tener una pobre actuación en el terreno de juego a los "Hammers" les alcanzó para sacar un punto en calidad de visitante ante el West Bromwich.

El ataque del West Ham se mostró débil ya que ni Javier "Chicharito" Hernández, ni Andy Carroll, ni el ghanés André Ayew, pesaron en el terreno de juego para intentar de abrir el marcador ya que las oportunidades de gol fueron escasas y la construcción de juego fue pobre para los "Hammers", sin embargo, se tuvieron que conformar con un punto que le servirá para seguir sumando y salir poco a poco de la zona baja de la tabla.

La creatividad de mediocampo hacia adelante le faltó a ambos equipos, por lo que tuvieron que adoptar la postura de crear peligro con disparos de media y larga distancia para poder inquietar a los guardametas, solo que ninguno tuvo éxito.

El cuadro del West Ham United tiene una pobre cosecha de goles ya que en cinco partidos disputados, solamente ha anotado en cuatro ocasiones, recatando que dos de ellos han sido de Javier "Chicharito" Hernández. Con este marcador el cuadro del mexicano llegó a cuatro unidades de 15 disputadas, con las cuales sigue en la posición 18. Por su parte el West Bromwich se quedó ubicado en el noveno lugar en la clasificación de la Premier League con ocho puntos.

El próximo martes 19 el West Ham United tendrá actividad en la Copa de la Liga enfrentando al viejo conocido Bolton Wanderers y el sábado 23 tendrá un duro partido de local ante el temible Tottenham, equipo que está en la lucha por la cima de la liga.

Eintracht y Salcedo no pueden ante el Augsburgo

Por: El Debate Frankfurt, Alemania.- El equipo del Eintracht Frankfurt sigue sin conseguir sus resultados como local, ya que el día de hoy sufrió una dolorosa derrota de1 gol contra 2 ante en conjunto del Augsburgo, resultado que los deja cerca de la quema del descenso en la Bundesliga alemana.