Deporte

Amaury Vergara entrega despensas a mariachis y paga su apuesta a Emilio Azcárraga

Cumple su palabra, Amaury Vergara entregó este miércoles las despensas 1500 despensas que apostó ante Emilio Azcárraga en el Clásico Nacional. 

Por  Alan Caña

Amaury Vergara estuvo presente entregando las despensas a los Mariachis(Vía Twitter Chivas)

Amaury Vergara estuvo presente entregando las despensas a los Mariachis | Vía Twitter Chivas

Guadalajara.- Ya pasaron varios días de la victoria del América sobre las Chivas en el Clásico Nacional y aunque se habló mucho más de otro tema que del propio resultado, hoy se pagó una apuesta entre los dueños de ambas escuadras. Amaury Vergara pagó la apuesta y donó 1500 despensas a los Mariachis, a través de las redes sociales quedó constatado de que si fueron entregadas. 

Como hombre de palabra muy temprano este día Vergara junto a algunos futbolistas como Cristian Calderón y Javier López fueron los encargados de entregar de propia mano las cajas a cada uno de los mariachis que se dieron cita a las instalaciones del club para que fueran ayudados. Aunque cabe destacar que no solo en Guadalajara se hizo entrega pues en la Ciudad de México que también hay un gran número de grupos recibieron esa ayuda. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Estaremos entregando 1,000 despensas en el @EstadioAkron y las otras 500 las enviamos al @ClubAmerica para que las entreguen a Mariachis de la #CapitalRojiblanca", se puede leer en las publicaciones del equipo del Rebaño. 

Chivas entrega 1000 despensas a los mariachis | Captura Twitter

Por su parte el cuadro de las Águilas del América también hizo lo propio invitando a 500 mariachis más para pisar la cancha del Estadio Azteca y recoger su despensa enviada por Chivas, "Aquí nada se raja. ¡Los mariachis nunca serán callados! Agradecemos a Amaury Vergara, Presidente de Chivas por pagar la apuesta del Clásico Nacional". 

América fue el encargado de entregar 500 despensas más en la CDMX | Captura Twitter

Chivas cayó en el Clásico Nacional número 235 por la mínima con gol de Giovani Dos Santos a los 26 minutos de la parte inicial. Con ese resultado el conjunto azulcrema siguió extendiendo su ventaja en los últimos partidos en donde han sacado la victoria. 

América solo ante Chivas es de los equipos con los que pacta alguna apuesta de esta índole pues al ser el partido más seguido para el futbol mexicano, alcanza mucho más impacto. Por su parte Chivas si tiene con América y el Atlas como otro de los duelos interesantes en su calendario.

Para la jornada 14 del Guard1anes 2020 Chivas recibe a los Rojinegros en su casa para una edición más del Clásico Tapatío, la más reciente apuesta la ganó el conjunto de las Chivas, y el premio fue la entrega de Ambulancias a los servicios médicos de Guadalajara. 

El siguiente partido para ambos clubes, Chivas de local recibe a Mazatlán en la jornada 12, mientras que el América juega en el Azteca en calidad de visita ante el Cruz Azul. Ambos partidos son importantes para los dos ya que de ganar se meten de lleno a la pelea por los primeros puestos mientras que en Chivas además de meterse no se alejaría de los primeros 4 equipo de la tabla. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo