Deporte

Amaury Vergara se defiende tras criticas por ver el Clásico Nacional en una boda

Amaury Vergara, presidente de las Chivas respondió este martes a las criticas luego de que se diera a conocer que miro el Clásico Nacional desde una boda

Por  Cornelio Figueroa

Amaury Vergara se defiende tras criticas por ver el Clásico Nacional en una boda.(Jam Media)

Amaury Vergara se defiende tras criticas por ver el Clásico Nacional en una boda. | Jam Media

Guadalajara, México.- El presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, rompió el silencio días después de que fuera criticado por haber mirado el partido más importante para su equipo, el Clásico Nacional, desde la celebración de una boda.

Por medio de sus redes sociales, Amaury Vergara, explicó las polémicas imágenes que se dieron a conocer cuando él observaba el partido que sus Chivas perdían desde una boda y dejo claro que en ningún momento tuvo una conducta inapropiada y que al contrario estuvo al pendiente del partido más importante de su club ante el odiado rival.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”, escribió en Twitter.

Leer más: El Necaxa anuncia el despido de José Guadalupe Cruz por malos resultados

Vergara dejó ver en su publicación que asistió a la boda por ser un pariente cercano, pero dejo claro que en ningún momento perdió los estribos y que tampoco falto a los valores en ningún momento.

No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”.

El domingo las Chivas perdieron por 3-0 el Clásico ante el América dejando una mala impresión en la cancha y siendo ampliamente superados por las Águilas que ganaron con un doblete de Henry Martin y una anotación de Sebastián Córdova.

Mensaje de Amaury Vergara tras la polémica del Clásico Nacional/ @Amauryvz

Este lunes, Amaury Vergara ya había dado la cara por la mala actuación de las Chivas en el Clásico Nacional pidiendo disculpas a la afición por el mal partido del Rebaño Sagrado.

El partido de ayer fue un desastre. Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”.

Leer más: ¡Encantadora! Norma Palafox demuestra su belleza sobre vehículo todo terreno

Después de perder el Clásico Nacional ente el América, las Chivas marcha en la decimotercera posición de la tabla general con 12 puntos después de once jornadas en el torneo Guard1anes Clausura 2021, quedándose de momento fuera de los puestos de repechaje para avanzar a la liguilla de la Liga MX.

 
Amaury Vergara vio el Clásico desde la boda de su primo en una computadora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo