Deporte

América anuncia su primer 11 del Clausura 2020

Miguel Herrera como ya es una costumbre anuncia un día antes la alineación que utilizará y hay varias sorpresas de arranque. 

Por  Alan Caña

Las Águilas se dicen listas para enfrentar a los Tigres(Club América)

Las Águilas se dicen listas para enfrentar a los Tigres | Club América

Ciudad de México.- El equipo americanista se encuentra listo para el duelo ante los Tigres correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020. Esta mañana Miguel Herrera estuvo en conferencia de prensa donde además de defender a sus jugadores más jóvenes también reveló la que sería su primera alineación del torneo. 

Como ya es una costumbre el entrenador mexicano revela a los 11 jugadores que serán de la partida ante los Tigres el día de mañana en el Estadio Azteca, las sorpresas de esta alineación son la titularidad de dos de tres refuerzos de las Águilas. 

Luis Fuentes quien parece que iniciará como central lo que indicaría que Miguel Herrera jugaría con una linea de 5 en el fondo, también Alonso Escoboza saldría de arranque como volante por de la izquierda acompañando a Rubén González y Richard Sánchez. 

Alineación completa

  1. Guillermo Ochoa
  2. Paul Aguilar
  3. Emanuel Aguilera
  4. Luis Fuentes
  5. Jorge Sánchez
  6. Bruno Valdéz
  7. Rubén González
  8. Richard Sánchez
  9. Alonso Escoboza
  10. Giovani Dos Santos
  11. Henry Martín

Andrés Ibarguen quien se decía que no estaría listo para el arranque del torneo saldrá a la banca junto a Leo Suárez el tercer refuerzo de América. La banca se completaría con Sebastián Córdova, Nico Castillo, Nicolás Benedetti y talvez Roger Martínez entre otros juveniles. 

En los casos puntuales de Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, Miguel Herrera fue directo al decir que son equipo evocaciones que todo futbolista puede cometer y que muy probablemente seguirán sucediendo. Por lo que pidió que dejen de darle tanta importancia a un tema que a muchos equipos les puede pasar.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo