Selecciona tu región
Deporte

América derroto a Philadelphia Union en la ida de las semifinales de la Concachampions

Por Luis Sánchez

-

Las Águilas del América se impuso con marcador de 2-0 en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions ante el Philadelphia Union en el estadio Azteca.

El Club América inicio el partido muy activo en su media cancha ya con la incorporación de sus cutro jugadores que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. Fue al minuto 16 cuando el conjunto de Coapa se fue adelante con gol de Richard Sánchez.

Después del gol, mérica recibió embates del equipo de la MLS, pero fueron bien parados por Guillermo Ochoa en la portería azulcrema.

Tras el primer gol del América, hubo una jugada donde el jugador del equipo de la MLS, Olivier Mbaizo, perdió un diente tras un  encontronazo con Mauro Laínez. El jugador termino perdiedon un diente y salió minutos después del partido tras el fuerte dolor que sentia.

Las Águilas del América se fueron al descanso con la ventaja de 1-0 en el marcador ante el Philadelphia Union.

Para la segunda parte, Roger Martínez tuvo una buena jugada al minuto 65 que fue rechazada por el portero Blake del Philadelphia.

Pasaron diez minutos después, cuando una falta cometida contra Richard Sánchez fue revisada en el VAR y posteriormente fue marcada como penal. Desde esa instancia el defensa,  Emanuel Aguilera, cobro de manera magistral para darle el 2-0 al América y sellar su ventaja en el juego de ida.

Leer más: Jugador del Philadelphia Union perdió un diente en un forcejeo con Mauro Laínez del América

América jugara el juego de vuelta el 15 de septiembre en la casa del Phialdelphia Union. Por el momento tienen un pie en la gran final de la Concachampions.

Reportan inundación en Xochimilco
Síguenos en