Deporte

América en busca de la remontada: Dónde y a que hora verlo

En el segundo partido de las semifinales de la Liga MX, América y Monarcas intentarán imponer condiciones para acceder a la gran final donde ya los espera Monterrey

Por  Alan Caña

América y su afición cree en la remontada(Jam Media)

América y su afición cree en la remontada | Jam Media

Ciudad de México.- Las Águilas del América saldrán a la cancha del Estadio Azteca en busca de lograr nuevamente la hazaña de remontar el juego ante Monarcas, quien llega con una ventaja de 2-0 pero parece tener todo de su parte, pues con anotar un gol le complicaría todo al América. 

El primer juego se vio a un Monarcas ordenado y sabedor de lo que se juega, con mucho futbol ofensivo le ganó la partida al América quienes salieron muy descontrolados y muy echados para adelante que a la postre les costaría la derrota. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar: Monarcas saca ventaja de 2 goles ante un América deslucido

Ambos equipos presentarán una baja, Sebastián Vega por parte de los purépechas y Jorge Sánchez por las Águilas, ambos por expulsión en el duelo anterior. Aparentemente Pablo Guede solo haría un cambio y sería por Vega quien no estará disponible por su parte Miguel Herrera analiza la posibilidad de mandar de inicio a Roger Martinez y dejar en la banca a Giovani Dos Santos además de la baja del lateral que cubrirá Carlos Vargas. 

Ambos equipos ya conocen las condiciones con las que se juegan, saben que de salir victoriosos tendrán un parón de dos semanas hasta que Monterrey regrese del Mundial de Clubes. 

Las probabilidades de que América remonte un marcador de 2-0 sin recibir gol son muy escasas por lo que los Monarcas saldrán desde el inicio a buscar sepultar la mínima oportunidad del conjunto de Coapa. 

Dónde y a qué hora verlo

El partido dará inicio en punto de las 18:15 (tiempo del centro de México), la transmisión estará a cargo de TUDN, Las Estrellas y Azteca 7 y también podrás seguir el minuto a minuto a través de nuestra página El Debate.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo