Deporte

¡América es campeón!; las Águilas se quedan con el Mundial de Golazos (Videos)

En un torneo organizado en redes sociales, el Club América se proclamó como el campeón luego de vencer a grandes equipos de todo el mundo. 

Por  Alan Caña

¡América es campeón!; las Águilas se quedan con el Mundial de Golazos(Vía Twitter Juez Central)

¡América es campeón!; las Águilas se quedan con el Mundial de Golazos | Vía Twitter Juez Central

CDMX.- Desde la semana pasada una cuenta de Twitter de nombre Juez Central organizó un torneo con 16 equipos de todo el mundo para ponerlos a competir y elegir el mejor gol de clubes. 

América inició su camino enfrentando al equipo alemán Eintracht Frankfurt, quienes pusieron en competencia su gol de la Final de la Copa de Alemania frente al Bayern Munich, anotado por Pity Gacinovic, mientras que América utilizó el gol de Toninho frente a Chivas. El resultado fue dominador de 6,640 votos América se quedó con el 68.5% ganando su pase a los 4tos de final. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la siguiente ronda se midieron ante el Tottenham de Inglaterra quien puso a competir a Erik Lamela en la Europa League al definir de rabona. En esta ronda América estuvo cerca de caer, quedando la encuesta en 20,760 votos con un 50.7% para las Águilas. 

En semifinales el equipo a vencer era el PSG con un golazo de Neymar en donde los resultados fueron un poco más evidentes al darle de forma olgada la victoria a los de México, en un total de 14,812 votos para un 68.6% para América.

Para la final América se midió ante nada más y nada menos que al Atlético Mineiro con un gol de Ronaldinho quien acarreó la pelota desde el medio campo para finalizar con un golazo. De nueva cuenta las votaciones quedaron muy parejas, 34,283 personas emitieron su voto para dar como ganador a las Águilas del América con un 52.3% de los votos. 

Con esto América se convirtió en el primer campeón del Mundial de Clubes de Golazos JC, organizado totalmente vía redes sociales. 

Este es el gol con el que América se coronó en el Mundial de Golazos

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo