Deporte

América saltará al campo con uniforme especial ante Chivas

El conjunto de Coapa estrenará uniforme para este Clásico Nacional ante Chivas el cual también usarán contra Cruz Azul y Pumas en sus siguientes Clásicos.

Por  Alan Caña

Club América estrenará uniforme esta tarde ante Chivas(Jam Media)

Club América estrenará uniforme esta tarde ante Chivas | Jam Media

Ciudad de México.- América se dice listo para medirse ante el conjunto de las Chivas, esta noche rodará el balón en la cancha del estadio Azteca pero no será un partido normal y menos para el América que de moda especial saltarán al campo con un uniforme especial para la ocasión. 

En colaboración con la marca de cerveza que los patrocina acordaron modificar el color de su patrocinio así como el número de un blanco a un dorado que hace más vistosa la camiseta. Justo arriba del nombre del jugador de verá un hashtag Hechos para brillar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Una playera que brille con toda la calidad de nuestra grandeza. Que represente la dedicación con la que jugamos. Que deje claro que en México y en el Mundo estamos #HechosParaBrillar".

América usará un jersey especial ante Chivas | Captura de Twitter

Desde el anuncio de esta indumentaria los aficionados se han mostrado felices por el detalla para un partido tan importante como siempre es enfrentarse ante Chivas, pero como el mismo club y el patrocinador dijeron, también será utilizado en los dos siguientes partidos ante Cruz Azul y Pumas, los dos juegos en la cancha del estadio Azteca. 

Así también este sábado a través de las redes sociales del equipo revelaron que usarán un parche en conmemoración de sus 104 de existencia, recordando que el próximo 12 de octubre se cumplirán ya 104 años desde la fundición en 1916 del equipo más ganador de México con 13 títulos. 

Este parche usará América en su jersey esta noche | Captura Twitter

También pidieron a sus aficionados no seguir al equipo al hotel de concentración ni rumbo al estadio esto para evitar la propagación del Covid-19, lo dieron a conocer a través de un comunicado. Por su parte Chivas quienes en su momento también solicitaron lo mismo fueron recibidos por cientos de personas el día de su llegada.

El partido de esta noche es el primer gran duelo de las próximas 3 jornadas para las Águilas pues aunque son 3 clásicos, para la jornada 14 se miden al que es considera mejor equipo del torneo, como León, un club que maneja los ritmos de juego de la mejor manera en toda la liga. Por lo pronto la primera parada es Chivas, el partido se jugará en punto de las 21:00 hrs a través de TUDN y en la transmisión Online en Debate.com.mx.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo