Deporte

América va por el primer golpe en las semifinales de la Liga MX Femenil

Las Águilas del América femenil se miden en el juegoo de ida ante Rayadas

Por  Luis Sánchez

América y Rayadas juegan hoy en la ida de semifinales.(Jam Media)

América y Rayadas juegan hoy en la ida de semifinales. | Jam Media

Las Águilas del América llegan con gran ritmo a la fase de semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil ante las Rayadas de Monterrey en el juego de ida.

Para llegar a la Fiesta Grande, América acumuló 37 unidades, convirtiéndose en su segunda mejor cosecha, solo por debajo de los 38 puntos que sumó al finalizar la Fase Regular del Apertura 2018.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

América se mide mañana a las 16:00 horas de Sinaloa ante las Rayadas desde el estadio Azteca, donde las emplumadas buscarán romper la defensiva de las regimontanas y ponerse adelante en la llave de semifinales.

El cuadro de Guadalupe Nuevo León calificó a su quinta Liguilla luego de acumular 41 unidades ubicado en la tercera posición.

Por su parte en la otra llave de semifinales, Querétaro Femenil se mide desde el estadio La Corregidora. El partido esta pactado a dar inicio a las seis de la tarde, horario de Sinaloa.

Los partidos de Vuelta se llevarán a cabo el lunes 7 de diciembre; primero con el choque entre Tigres y Querétaro en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo