Deporte

América vs Chivas: dónde y a qué hora ver el Clásico Nacional EN VIVO

Las Águilas del América recibirán este sábado a las Chivas de Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano y aquí te decimos en dónde lo puedes ver

Por  Cornelio Figueroa

¿Dónde y a qué hora ver el Clásico América vs Chivas?.(Jam Media)

¿Dónde y a qué hora ver el Clásico América vs Chivas?. | Jam Media

Las Águilas del América recibirán este sábado a las Chivas de Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano que se jugará en la undécima jornada del Torneo Guard1anes 2020 y aquí te decimos en dónde y a qué hora ver el partido.

América, cuarto lugar de la tabla de general, suma seis triunfos, dos empates, dos derrotas y 20 puntos, dos menos que el líder Pumas UNAM, y cinco más que las Chivas, ocupantes del sexto peldaño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el estadio Azteca, su casa, las Águilas de Miguel Herrera saldrán a confirmar su ataque, el mejor del campeonato, liderado por el uruguayo Federico Viñas que es duda para el partido y el mexicano Henry Martín, con cinco goles cada uno.

Las Chivas, que comenzaron mal, levantaron con la llegada del entrenador Víctor Manuel Vucetich y exhibe la tercera defensa más segura del campeonato, lo cual tratará de demostrar.

El América llega a este partido tras empatar en casa 1-1 ante el Toluca el sábado pasado, mientras que las Chivas llegan inspiradas tras vencer 1-2 al Necaxa en su visita al Estadio Victoria.

En los últimos cinco encuentros entre el América y las Chivas, las Águilas han ganado tres encuentros, por uno del Rebaño Sagrado y un empate, donde resaltan la goleada de los dirigidos por Miguel Herrera por 4-1 a las Chivas en la jornada 12 del Apertura 2019.

A continuación te decimos en dónde y a qué hora ver el partido.

Hora: 20:00 horas

Canal: TUDN, Canal 5

Onlinne: Debate.com.mx

Estadio: Estadio Azteca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo