Deporte

América vs Tigres Jornada 2 Liga MX: Dónde y a qué hora verlo

El juego más interesante de este fin de semana en la Liga MX se jugará en la cancha del Estadio Azteca cuando América debute en el torneo recibiendo a los Tigres.

Por  Alan Caña

El Estadio Azteca será el inmueble que reciba el esperado duelo(Jam Media)

El Estadio Azteca será el inmueble que reciba el esperado duelo | Jam Media

Ciudad de México.- Las apuestas están sobre la mesa, América y Tigres protagonizan un nuevo enfrentamiento, en esta ocasión solo es en fase de clasificación pero aun así las expectativas del juego son altas. 

El partido tiene como sede la cancha del Estadio Azteca, las acciones iniciarán en punto de las 21:00 hrs (centro de México) y lo podrás ver a través de TUDN. 

En la jornada 1 Tigres abrió el torneo en casa recibiendo al Atlético de San Luis en un insípido empate a 0, los felinos no estuvieron finos y eso lo aprovecharon los potosinos que aguantaron el partido y lo llevaron hasta la última instancia. Incluso estuvieron a punto de llevarse el duelo de último momento. 

Por parte de América este duelo será su presentación oficial en la temporada, ya que su partido de la fecha 1 fue reprogramado para que los jugadores recibieran las vacaciones que FIFA y que la Liga MX establecen luego de una extensa practica de actividad como lo fue la final ante Monterrey. 

Esta tarde Miguel Herrera presentó a los 11 jugadores que serán de la partida el día sábado, usando a dos de los tres refuerzos que hasta el momento tienen en sus filas. Luis Fuentes saldría como central para jugar una linea de 5 en el fondo mientras que Alonso Escoboza lo haría en el medio campo para jugar por la banda de la izquierda. 

Te puede interesar: América anuncia su primer 11 del Clausura 2020

El conjunto de Tigres solamente presentaron a los jugadores que serán convocados al partido, pero lo que si se ha sabido es que André-Pierre Gignac no saldrá ni a la banca debido a una lesión durante un entrenamiento.

>

Te puede interesar: Malas noticias para Tigres, Gignac no jugará ante el América

 

El encuentro más reciente entre estos equipos tuvo lugar en los cuartos de final del Apertura 2019, en donde las Águilas se alzaron con la victoria al obtener un marcador global de 5-3. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo