Deporte

América y Cruz Azul Femenil rinden homenaje a Diana González

En una tarde diferente para el futbol femenil, las jugadoras de América y Cruz Azul dedicaron un minuto de silencio para la fallecida Diana González el pasado viernes por una complicación de su salud. 

Por  Alan Caña

América y Cruz Azul Femenil rinden homenaje a Diana González(Vía Club América Femenil)

América y Cruz Azul Femenil rinden homenaje a Diana González | Vía Club América Femenil

Ciudad de México.- Desde las instalaciones de Coapa, las futbolistas de América y Cruz Azul saltaron al campo con la encomienda de dedicarle un gran encuentro a su compañera Diana González. El partido culminó empatado a 1 pero el momento que le llegó a más de uno fue cuando Daniela Espinoza logra hacer el gol para las Águilas esta rompe en llanto al dedicarle el gol a su compañera.  

Este partido estaba pactado para el día sábado pero por obvias razones decidieron posponerlo para este lunes. Al saltar al campo el protocolo fue colocarse en el circulo central de rodillas y varios niños con globos blancos que fueron soltados al finalizar el minuto de silencio en memoria de Diana González.

El partido inicio con la necesidad de Cruz Azul de sacar los 3 puntos para entrar a liguilla mientras que el América ya llegaba clasificada. Corría el minuto 31, cuando con una jugada de velocidad Daniela Espinoza le ganó a la defensa azul que nunca pudo alcanzarla, y Daniela ante la salida de la arquera decidió quitársela y definir para poner el 1-0. 

Momentos después en su festejo, la jugadora de las águilas rompió en llanto al recordar a su compañera. Las jugadoras se arrodillaron para dedicarle el gol y se reanudo el juego. Pero ya en a segunda mitad el equipo visitante se iría al ataque consiguiendo el gol del empate al 59 vía Martha Enciso tras un balón peinado para después puntear ante la salida de la portera Gutierrez. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo