Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

America y Cruz Azul se miden por la corona

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Por la corona.

En medio de una trepidante jornada semifinal disputada ayer a muy temprana hora en el Deportivo Corerepe en las acciones de la categoría Juvenil A quedaron definidos los finalistas que el día de hoy a las ocho de la mañana se van a medir por el trofeo de campeón.

Los primeros en obtener su pase a la gran final fue la oncena de Agricola Bojórquez-Cruz Azul que le cobró la ofensa a Colegio San Isidro-El Carrizo con la misma pizarra de 2-0 en un gran duelo que se vivió al máximo dentro y fuera de la cancha.

Édgar Peralta y Luis Norzagaray se encargaron de anotar las dianas de la victoria para los de Cruz Azul diviendo honores con un tanto en cada tiempo jugado ante El Carrizo que jamás dejó de buscar el triunfo pero al final no pudo remotar la pizarra.

El rival. Posteriormente salieron a la cancha los representativos de Super El Guero-America y Guerreros Etchojoa con sus mejores hombres para pelear a capa y espada el ansiado boleto al duelo definitorio.

La primera mitad del encuentro fue bastante pareja donde las acciones culminaron empatadas con un gol por bando dejando en claro que nadie iba a ceder terreno en sus aspiraciones de llegar a la final.

Ya en la segunda mitad fueron los americanistas que alentados por su porra echaron toda la carne al asador para sacar la casta anotando en par de ocasiones para obtener el triunfo al son de 3-1 gracias a César Montoya que marcó en par de ocasiones mientras que Édgar Peralta registró una diana, por Etchojoa fue Miguel Ayon quién evitó la blanqueada.

El encuentro se miró manchado por multiples errores del cuerpo arbitral pitando un nazareno diferente cada mitad del encuentro por lo que el desconcierto derivó casí en una riña al silbatazo final.