Deporte

Americanistas adquieren playera pirata de Jérémy Ménez

Adrián Vázquez, seguidor azulcrema, compró la camiseta "pirata" con el dorsal del francés en 120 pesos.
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Sin haber jugado un solo minuto en el América, los aficionados del equipo ya portan la playera "pirata" de Jérémy Ménez. Adrián Vázquez, seguidor azulcrema, compró la camiseta "pirata" con el dorsal del francés en 120 pesos.

"Espero que sea mejor que (André Pierre) Gignac", anhela el fan emplumado.De acuerdo con el técnico americanista, Miguel Herrera, el atacante galo debutará con el primer equipo en la jornada tres o cuatro.

Jérémy Ménez con la playera Oficial del América
 
 
NOTA RELACIONADA
 

Ménez y Ibargüen pasaron exámenes médicos con el América

El mediapunta francés Jérémy Ménez y el delantero colombiano Andrés Ibargüen pasaron los exámenes médicos y quedaron listos para entrenarse con el equipo

El mediapunta francés Jérémy Ménez y el delantero colombiano Andrés Ibargüen, principales fichajes del América mexicano para el torneo Clausura 2018, pasaron hoy los exámenes médicos y quedaron listos para entrenarse con el equipo.

“Nuestros refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen realizaron sus exámenes médicos con éxito”, dijo el América en su cuenta de twitter en la que puso fotos y vídeos de los jugadores cuando se sometieron a las pruebas.

Jérémy Ménez durante los exámenes físicos/@ClubAmerica

Procedente del Antalyasport de Turquía, Ménez suma dos goles en 24 partidos con la selección francesa y tiene en su historial destacadas actuaciones con la Roma y el Milán italianos y el París Saint Germain de su país, lo que lo convierte en una de las principales contrataciones del Clausura.

Ibargüen llega del Racing de Avellaneda como pieza importante para colaborar con el ataque del cuadro del entrenador Miguel Herrera que, además de Ménez, cuenta con otras figuras de nivel como los mexicanos Oribe Peralta y Henry Martín, el colombiano Carlos Darwin Quintero y el argentino Silvio Romero.


América, uno de los dos equipos más emblemáticos de México, fue eliminado por los Tigres UANL en las semifinales del pasado Apertura 2017 y, según declaraciones de Herrera, tiene como meta inmediata ganar el Clausura.

Para el campeonato iniciado el pasado fin de semana el conjunto fue uno de los que mejor se reforzó. Además de Ménez, Ibargüen y Martín, fichó al defensa argentino Emanuel Aguilera y al volante estadounidense Benny Corona.
 
América comenzó el año con buen pie al derrotar 0-1 al Querétaro en su propio estadio y el próximo sábado debutará como local ante los Tuzos de Pachuca, que perdieron por 2-3 ante los Pumas de la UNAM.
En esta nota:
  • LigaMx
  • Club América
  • Jérémy Ménez