Deporte

Americanistas festejan campeonato en el Ángel

Esta noche la Ciudad de México se pintará de amarillo, porque aunque a muchos no les agrade, América es el más grande de México

Por  Agencia Reforma

Americanistas festejan campeonato en el Ángel(Reforma)

Americanistas festejan campeonato en el Ángel | Reforma

Ciudad de México.- "¡En dónde están, en dónde están, esos azules que nos iban a ganar!", fue como los aficionados americanista iniciaron la fiesta en el Ángel de la Independencia.

Todavía no caía el segundo gol de las Águilas cuando pocos seguidores azulcremas invadieron el Ángel, compraron banderas, cantaron y saltaron para festejar el título de la Liga MX.

Ni el operativo de seguridad que desde muy temprana hora cercó el contorno del monumento evitó que los azulcremas festejaran. 

La tradicional vuelta y la lluvia de espuma cayó sobre Paseo de la Reforma y poco a poco llegó más familia americanista.

Los saludos para Cruz Azul no faltaron, "¡perdieron arrimados!", y "¡ustedes son de Hidalgo, regresen!", apenas fueron algunos de los mensajes.

Esta noche la Ciudad de México se pintará de amarillo, porque aunque a muchos no les agrade, América es el más grande de México. 

América se convierte con éste titulo como el equipo más ganador del futbol mexicano. Foto Reforma