Deporte

Ana Gabriela Guevara es captada de compras en horario laboral muy lejos de la Conade

La encargada del bienestar del deporte así como del deportista en México, Ana Gabriela Guevara fue captada muy lejos de su trabajo en horario laboral de compras en  un centro comercial muy famoso de la ciudad. 

Por  El Debate

Ana Gabriela Guevara es captada de compras en horario laboral muy lejos de la Conade(Especial)

Ana Gabriela Guevara es captada de compras en horario laboral muy lejos de la Conade | Especial

Ciudad de México.- Lo que es un problema en el deporte mexicano es la falta de recursos tanto para el desarrollo del mismo como el apoyo para el deportista que en muchas ocasiones tiene que ver la manera de solventar gastos que la misma organización debería adjudicarse. En esta ocasión la encargada del bienestar de los deportistas y velar por sus derechos, Ana Gabriela Guevara se fue de compras a un famoso centro comercial de la ciudad en horario laboral. 

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles 4 de diciembre, la ex atleta fue vista en el Palacio de Hierro, comprando calzado, así lo informan los empleados que se encontraban en el lugar a la hora de su turno. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ana Gabriela Guevara de compras | Especial

Aparentemente estuvo en el establecimiento hasta un poco antes de la hora de la comida. La tienda está ubicada a 20 kilómetros de donde debería estar laborando. Tras pasar algunas horas en el lugar, después salió con rumbo a la colonia Narvarte, en una Fonda Argentina donde descansó y comió. 

Desde su llegada a la Conade sus funciones han dejado mucho que desear, siendo que como ex atleta fue una de las principales personas que no estaban de acuerdo en la forma que el deporte mexicano se manejaba. Ahora como dirigente ha enfrentado acusaciones por atrasos de pagos de becas a deportistas. 

Ruta | Google Maps

Ha sido solicitada en diversas comparecencias donde se ha mostrado disgustada por la situación y las acusaciones que ha recibido. Para finalizar la Conade ha recibido un presupuesto de 2 mil 700 millones de pesos para este 2020, mucho mas de lo que se obtuvo para este año, a lo que la misma Ana Guevara ha declarado no ser necesario un Plan Nacional del Deporte que exige la ley para saber en que se gastará ese dinero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo