Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Andan como fiera para la pelea

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Humberto "Zorrita" Soto y su rival para esta noche el dominicano Juan Carlos "Merengue" Abreu ¿superaron? la báscula el día de ayer pero en el careo final surgió una chispa de lo que nos espera para el pleito ya que bajaron del estrado entre empujones.

Esto demuestra las ganas que se traen por lo que las amenazas salen sobrando y el poder de puños va a ser el que hable sobre el ring esta noche en el Polideportivo Centenario a partir de las 17:00 horas en una atractiva función que que trae Promociones del Pueblo, Baja Boxing y Promociones de León, la cual será transmitida a todo el país por la señal de Televisa.

Pesaje. En el pesaje, el "Zorrita" Soto (62-8-0, 35 ko's) registró 64.5 kilos por los 63.7 del invicto Abreu (16-0, 15 ko's) para el pleito que estaba pactado en peso Ligero (61.200 kilos) a 10 rounds pero nada se supo del acuerdo que tuvieron que realizar para poder concretar la pelea aunque la diferencia ya es de casi un kilo ya que el dominicano subió tranquilamente a la romana mientras que por el otro lado, Soto batalló para registrar ese tonelaje.

Tremendo respaldo. La papeleta presenta diez interesantes peleas donde el nocaut va a rondar cada segundo sobre el encordado por la calidad de los pugilistas.

Los pugilistas que van a ver acción hoy son Jesús "Don Ramón" Cruz enfrentando a Ivan Antonio Pareda a 6 rounds, Emanuel "Kokito" Armendariz vs Carlos Bacasegua, Andres Olivas vs Alan Armendariz, Hugo Valdez vs José Luis Benitez, Carlos Araujo enfrenta a Joel Fong.