Deporte

Ander Herrera reveló lo que sucede en las fiestas de cumpleaños de Neymar

El jugador español del PSG, Ander Herrera confesó que ha asistido a fiestas de Neymar y se ha sorprendido por lo bien que la pasa.

Por  Alan Caña

El español habla maravillas de las fiestas de Neymar(Vía Twitter Ander Herrera)

El español habla maravillas de las fiestas de Neymar | Vía Twitter Ander Herrera

Francia.- Ahora que se ha revelado las fechas oficial para el regreso de la Champions League, varios jugadores del conjunto del PSG han tenido que regresar a Paris para iniciar su concentración de cara a la fase final de la competencia, con esto el mediocampista español Ander Herrera fue entrevistado de algunas curiosidades sobre las fiestas de su compañero Neymar

A través del programa "La Resistencia" de David Broncano, el español reveló algunos datos sobre las reconocidas fiestas de cumpleaños del delantero brasileño del PSG, Neymar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El entrevistador le cuestionó cómo eran las fiestas del brasileño, a lo que respondió, "Son mundialmente conocidos los cumpleaños de Ney", asegura que en esas fiestas pasa de todo, lo que menos puedes imaginar ya que él quiere disfrutar y quiero que todos los ivitados de igual manera. 

Puso a todos los que íbamos con las mujeres arriba, y todos los solteros abajo", haciendo referencia a un salón donde las personas eran divididas para que no hubiera problemas. Herrera contó que fue puesto en la parte de arriba donde estaban las parejas. 

"Es que cuando hace algo, lo hace para pasarlo bien, Yo lo felicité. Eso sí, mi mujer no me dejó ni para ir al baño", finalizó el español. A esto se le suma que el comunicador le preguntó donde estaba Neymar durante la fiesta, "En todos lados" respondió. 

El PSG regresará a los entrenamientos en las siguientes semanas, una vez que se han revelado las nuevas fechas de Champions League los equipos como el París y el Lyon deberán retomar su actividad luego de más de 3 meses para poder participar de nuevo. De acuerdo a medios locales el brasileño ya está de nuevo en París en espera de que sean solicitados. 

 

Te puede interesar

Liga Mx: La joya del América que jugará con Toluca el siguiente torneo

Luchadores mexicanos se reinventan para ganarle al coronavirus


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo