Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Andrade de las caras nuevas

El receptor ex Mayo busca un lugar en Cañeros para está campaña de la LMP  

Por: Christian Soto

Joshuan Hernández es otro de los peloteros que ya reporto al equipo.

Joshuan Hernández es otro de los peloteros que ya reporto al equipo.

Siguen en preparación. La pretemporada de Cañeros de Los Mochis continua dejando a un lado los problemas que se han presentado por las lluvias en los recientes días en la ciudad, donde cada vez se cuentan con más incorporaciones de cara al arranque de la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Llegada

Con las llegada de los peloteros cubanos Josuan Hernández y los lanzadores Gerardo Concepción, Pedro Echemendía y Yoanys Quialá el fin de semana, el grupo se ha empezado a incrementar de cara a sus primeros juegos de la pretemporada. Una de las caras más importantes es la del receptor Genaro Andrade que llega vía préstamo de los Mayos de Navojoa, en busca de ganarse un lugar en el equipo. 
“Llego muy agradecido con Carlos Soto y el coach Manzo que me hicieron la invitación a estos campos de entrenamientos. Gracias a dios aquí estoy en mi nuevo equipo, sudando la camiseta verde muy contento de poder estar en esta ciudad”, comento el receptor Genaro Andrade al llegar al equipo. 
 

Andrade estará compartiendo puesto con 3 interesantes prospectos del equipo que ya debutaron en el equipo esmeralda y que cuentan con mucha calidad cómo lo son los Juan Carlos Camacho, Juan Bernabe Uriarte y Carlos Soto Jr. 

El sonorense que vio acción en verano con los Rieleros de Aguascalientes se dijo sentir perfecto físicamente después de sufrir una operación tras una lesión.

“Gracias a dios orita no sentimos ningún dolor ni molestia, les podría decir que estoy al 100 por ciento. Me estoy preparando muy bien, con una excelente rehabilitación para venir a dar el 100 por ciento en el equipo. Estoy a la disponibilidad del mánager y tratar de ayudar a los jóvenes receptores que sabemos que tienen mucho talento y futuro”, finalizó el experimentado receptor. 

Cañeros continua con sus entrenamientos bajo las ordenes del mánager Ramón Orantes, hasta el jueves cuando disputen su primer duelo de preparación contra un selectivo de la UAS, en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome en punto de las 15:00 horas.

En esta nota:
  • cañeros de los mochis
  • liga mexicana del pacifico
  • genaro andrade