Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

André Gomes no se desanima del resultado del Barcelona

El centrocampista del equipo español expresa que buscarán una victoria para estar tranquilos

París.- El centrocampista portugués del Barcelona André Gomes aseguró que tratarán de traerse una victoria de su visita al París Saint-Germain en octavos de final de la Liga de Campeones mañana para afrontar con tranquilidad la vuelta en el Camp Nou.

“En este tipo de eliminatorias no hay favoritos. Estamos los 16 mejores del momento y son todos partidos complicados. Además, jugamos fuera de casa, van a querer ganar. Nosotros trabajamos en el sentido de poder ganar y jugar la vuelta en casa más tranquilos."

"Intentaremos entrar fuertes, sabiendo que el rival tiene sus cualidades”, aseguró en la rueda de prensa previa al duelo.

Gomes señaló que el equipo ha podido tener alguna irregularidad en la temporada, pero que mantienen su estilo de juego.

 

 

“Conocemos nuestra forma de jugar, pero lo más importante es competir. Tenemos nuestra identidad pero hay que disfrutar y competir. Ya tenemos una final (la Copa del Rey), y esperamos que esta competición tan importante, que todos quieren ganar, nos dé otra y poder conquistar el trofeo”, señaló.

Sobre el PSG afirmó: “Tiene grandes jugadores, mucha calidad, se reforzó en invierno. No está Zlatan (Ibrahimovic), pero (Edinson) Cavani está metiendo también muchos goles”.

“Su centro del campo es muy fuerte, es un equipo completo. Ganó muchos años la liga sin problemas. Estamos en su casa, hay que respetarles. Pero estamos listos y queremos ganar para ir tranquilos a la vuelta”, insistió.

 

 

El jugador, utilizado esta temporada por Luis Enrique como interior y como pivote, afirmó que no le importa el puesto en que le alineen, “en el que el mister considere que aporto más al equipo”.

Con información de EFE. 

Tambien te puede interesar